Sólo puede pasar en Argentina, sin duda. La noche de ayer fue detenido un delincuente conocido como el “Negro de WhatsApp”, el que se dedicaba a estafar a mujeres.

El sujeto, al que también le decían el “Gigoló Nigeriano”, conquistaba a sus víctimas a través de redes sociales y WhatsApp y tras ganarse su confianza les decía que tenía que volver a África porque había sido llamado por su ejército, según indica Diario Popular.

Tras ello, aseguraba que tenía que enviar una encomienda para su familia y que necesitaba dinero. Una vez logrado su cometido el hombre desaparecía casi por acto de magia e incluso se deshacía de su celular y cerraba “sus” cuentas en redes sociales.

Al momento de ser detenido, el “Negro de WhatsApp” tenía 1.600 dólares en su poder, los que habían sido entregados hace sólo unas horas por una mujer.

Al revisar la casa del nigeriano, la policía encontró dos kilos de anfetaminas, 140 mil dólares falsos, papel para la impresión de billetes y además tenía las maletas listas para escapar.

Los uniformados pudieron determinar que el sujeto tenía un pedido de captura internacional y que además había cometido el mismo delito en otros países.

RELACIONADO

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Colegio sorprende al implementar clases de planchado, cocina y costura para sus alumnos

Estilo de Vida

El bus de TransMilenio eléctrico viajó de Bogotá a Pereira con una carga

Estilo de Vida

Jóvenes de décimo grado se ganaron un cupo en la COP 24 con sus inventos para cuidar el medio ambiente

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'