En noviembre regresa la segunda versión del único festival donde la felicidad es la principal protagonista: el Be happy fest, un evento que reúne a aquellas personas que quieren atreverse, que creen en sus ideas, que sueñan en grande y que quieren lograr la felicidad.

Este año, con un atractivo montaje el Be Happy Fest recibirá a sus asistentes en el Museo del Chico el 24 y 25 de noviembre, días en los que podrán disfrutar de más de 20 historias de vida, feria emprendimiento, talleres, zona de comidas y Music Tellings.

Los asistentes al único festival dedicado de la felicidad en Colombia podrán disfrutar de conferencias inspiradoras, motivadoras y diferentes testimonios a cargo de interesantes ponentes y reconocidos personajes que compartirán con todos los caminos que han recorrido para hacer lo que los hace felices y cómo vencieron los obstáculos para lograrlo.

Según Julien Roche, Creador y Fundador del Be Happy Fest, “este festival no es un curso de autoayuda o superación personal, es la reunión de personas reales que hoy en día son muy felices y exitosas gracias a que decidieron hacer lo que les gusta en la vida, ellos compartirán sus historias inspiradoras que estoy seguro a más de uno lo pondrán a pensar”.

Conferencistas participantes Be Happy Fest 2017.

Algunas de las historias inspiradoras estarán a cargo de:

Alejandra Azcárate: Nos cuenta como se arriesgó a tener una personalidad decidida y hacer de su personalidad su vida y su fuente de inspiración.

Tatán Mejía: Este manizalita sabe cómo ponerlos a enfrentarse a los miedos, inspirador y soñador, acá solo debemos dejarnos llevar por este carismático personaje. 

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”: Este soñador los hará viajar un mundo de bondad, los contagiará de amor, y los llevará a entender lo que realmente importa en la vida.

Tuti Vargas: Influenciadora en las redes, fanática de las emociones y de sus seguidores. Tuti decidió abrir su corazón en el Be happy y contará cada detalle de su vida y de sus pasiones.

Valentina LizcanoCreadora de Sanalocura y además de ser madre, actriz y deportista también tiene la facilidad de empoderar a las mujeres para tener un estilo de vida propio.

Sebastián Yepes: Cantante, compositor e intérprete de instrumentos sabe más que nadie de cómo se vive una vida de poesía, y de que jamás debes abandonar tus sueños, la clave es muy sencilla y él mismo se los contará en su charla.

Andrés Ramírez, El profesor de la felicidad: Make it Happy es una de sus mejores clases, profesor de las más reconocidas universidades de Colombia, en su charla hace ver a la felicidad como un tema práctico, lo analiza desde un punto de vista científico y emocional, pero sobre todo la mejor receta para todos los días.

Fechas: 24 y 25 de noviembre 2017

Lugar: Museo del Chicó

Boletería:

Full access dos días $ 95.000 + $ 10.000

Full access un día $ 50.000 + $ 5.000

Experiencias Be Happy entrada los dos días $ 25.000 + $ 3.000

Up grade por día $ 30.000 + $ 3.000

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Ponte a prueba: ¿cuánto sabes sobre el cuerpo de los hombres?

Estilo de Vida

Jonestown: "Reconstruí mi vida después de sobrevivir al mayor suicidio colectivo de la historia"

Estilo de Vida

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora