De acuerdo con la publicación de Infobae, el Índice de Pasaportes, que clasifica a los mejores pasaportes del mundo según su capacidad de viajar a países extranjeros sin necesidad de obtener una visa, ha anunciado una nueva actualización en su lista de 2017.

Con Paraguay eliminando sus requerimientos de visa, los viajeros de Singapur, el país asiático al sur del Estado de Johor en la península de Malasia y al norte de las islas Riau de Indonesia, pueden viajar desde este año a 159 países sin visa de un total de 195 países en el mundo.

El Índice de Pasaportes fue desarrollado por Arton Capital, un asesor global financiero especializado en programas de inversión para residentes y ciudadanos de todo el mundo.

Según Philippe May, director y gerente de Arton Capital Singapur, es la “primera vez que un país asiático tiene el pasaporte más poderoso del mundo”.

Históricamente, el puesto había sido ocupado por un país europeo, con Alemania, cuyo pasaporte tiene acceso a 158 países sin restricciones, liderando la lista durante los últimos dos años.

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

Estilo de Vida

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Estilo de Vida

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000