La experiencia del espectador en el cine se ha visto aumentada gracias a las tecnología desarrollada en los últimos años. Salas 3D, 4DX, Imax, son algunos de estos ejemplos pero ahora los productores de la nueva cinta de Matthew McConaughey esperan ir un paso más allá.

Para “The Beach Bum”, cinta que narrará las desventuras de dos fumadores de marihuana, los productores esperar crear una “atmósfera más realista”. Para lograr esto el humo de los cigarrillos que enrolen los protagonistas se sentirá en las salas. De esta manera, los espectadores podrán “volar” junto a los protagonistas.

El director y productor tras esta nueva experiencia cinematográfica es Harmony Korine, realizador que aún no logra posicionarse en Hollywood pero que sin duda busca llamar la atención con esta nueva cinta.

“Queremos que el espectador pueda experimentar en salas de cine que puedan esparcir el humo de la marihuana. Es posible en algunos estados, como California, donde se ha legalizado (para uso médico). Ya tenemos treinta salas que han aceptado”, aseguró Korine a Telerama.

En Estados Unidos solamente son ocho los estados en los que se ha aprobado el uso recreativo de la planta por lo que en lugares como Texas la experiencia no sería completa.

La película comenzará a rodarse en los próximos meses y se espera que se estrene en 2018. Además contará con la participación de un ícono de la marihuana, el rapero Snoop Dog.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Comedor de ayuda a venezolanos: Un refugio de los migrantes en Barranquilla

Estilo de Vida

Cuáles son los aeropuertos más conectados del mundo (y dónde se ubican los de América Latina)

Estilo de Vida

Niño de 13 años murió cuando defendía a su hermana de una agresión

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!