“Estamos grabando una película” es lo primero que se escucha en el video compartido por la página de Facebook Police Activity, en la que se muestran los minutos de horror que vivió un actor mientras grababa la escena de un robo.

Según la información que publica el grupo, los agentes de la policía de Indiana llegaron hasta la empresa Back Step Brewing Company en Crawfordsville el martes por la noche luego de recibir una llamada de alerta del 911, por la presencia de un desconocido en la parte posterior del edificio.

Al llegar al recinto, los efectivos vieron a un sujeto enmascarado que portaba un arma, por lo que le gritaron que la dejara caer.

En el registro se puede ver como los efectivos disparan contra el hombre, que más tarde fue identificado como Jeff Duf, sin causarle ningún daño. Duff dejó caer el arma y se quitó la máscara antes de decirle a los oficiales que estaba filmando para una película.

“La bala pasó por su cabeza. Estaba muy cerca”, dijo Phillip Demoret, un actor luego que se solucionara el entuerto.

Posteriormente la Policía del Estado de Indiana confirmó que la productora Montgomery County estaba filmando en el lugar, pero nadie, incluyendo el bar o la compañía de producción, había notificado a la policía o negocios cercanos que la filmación estaría ocurriendo.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

Estilo de Vida

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

Estilo de Vida

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!