Un grupo de jóvenes del National College de Bangalore, en India, realizaba un típico paseo de curso pero todo terminó en tragedia.

Según indica el India Today, el pasado domingo los amigos realizaron un picnic y tras ello decidieron ir a bañarse y para inmortalizar el momento se tomaron una selfie.

Tras ello se dirigieron al templo de Gundanjaneya y nadie se dio cuenta de la ausencia de unos de los integrantes del grupo.

Recién una hora después, un joven comenzó a revisar su celular y vio como en las selfies que se tomaron mientras nadaban uno de sus compañeros, identificado como Vishawas, se veía en el fondo de la imagen luchando por mantenerse a flote en medio del agua.

Inmediatamente avisaron al profesor que estaba a cargo del grupo, y según detalla Metro, volvieron al lugar y no encontraron rastros de Vishawas.

Más tarde, la policía confirmó que el joven había muerto ahogado y aseguró que el grupo de estudiantes no había hecho caso de unos letreros que prohibían bañarse en el lugar.

En tanto, los máximos directivos del National College señalaron que iniciarán una investigación y que se tomarán sanciones si de determina que algunos de los funcionarios fueron negligentes.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

Estilo de Vida

Delincuentes cuentan cómo evitar ser robado en un cajero automático o mediante una “llamada millonaria”

Estilo de Vida

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"