Un grupo de jóvenes del National College de Bangalore, en India, realizaba un típico paseo de curso pero todo terminó en tragedia.

Según indica el India Today, el pasado domingo los amigos realizaron un picnic y tras ello decidieron ir a bañarse y para inmortalizar el momento se tomaron una selfie.

Tras ello se dirigieron al templo de Gundanjaneya y nadie se dio cuenta de la ausencia de unos de los integrantes del grupo.

Recién una hora después, un joven comenzó a revisar su celular y vio como en las selfies que se tomaron mientras nadaban uno de sus compañeros, identificado como Vishawas, se veía en el fondo de la imagen luchando por mantenerse a flote en medio del agua.

Inmediatamente avisaron al profesor que estaba a cargo del grupo, y según detalla Metro, volvieron al lugar y no encontraron rastros de Vishawas.

Más tarde, la policía confirmó que el joven había muerto ahogado y aseguró que el grupo de estudiantes no había hecho caso de unos letreros que prohibían bañarse en el lugar.

En tanto, los máximos directivos del National College señalaron que iniciarán una investigación y que se tomarán sanciones si de determina que algunos de los funcionarios fueron negligentes.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

New York Times: "Pablo Escobar es el hijo más notorio de Medellín"

Estilo de Vida

La NASA ha detectado dos candidatos para mundos alienígenas similares a la Tierra

Estilo de Vida

¡Yolanda Rayo se casó! Vea el despampanante vestido que usó la cantante

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión