Una venganza macabra y cruel fue la que ejecutó un hombre en EEUU luego de que descubriera a la niñera durmiendo en el sofá cuando debía estar cuidando a sus hijos.

Según indica el Daily Mail, el sujeto, que sólo fue identificado como Christopher, volvió a su hogar luego de que se le quedaran unos papeles de la oficina y se encontró a la mujer en el sillón y ésta ni siquiera se percató de su presencia.

El hombre le tomó una foto a Sarah para tener una prueba de su “descuido” y luego decidió llevarse a sus hijos para que cuando despertara la mujer no los encontrara.

La niñera se desesperó al no encontrar a los pequeños y comenzó a enviarle mensajes de texto a su jefe pidiéndole que la llamara “de inmediato”. Al no recibir respuesta comenzó a llamarlo en repetidas ocasiones, Christopher no contestaba y sólo le enviaba algunos mensajes diciéndole que no tenía señal y le preguntaba si estaba bien sus hijos.

Cuando finalmente hablaron, el hombre le preguntó repetidamente donde estaba sus hijos, a lo que la niñera finalmente contestó que si lo supera no lo estaría llamando desesperadamente.

Finalmente el hombre le contó cada paso de su venganza, le dijo que estaba despedida y que la iba a acusar por negligencia con sus hijos.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Subintendente de la Policía atendió el parto de una mujer que no alcanzó a llegar al hospital

Estilo de Vida

Resuelven el misterio de quién es la mujer de L"Origine de Monde, una de las obras de arte más provocativas de la historia

Estilo de Vida

Caso "Hombre Araña" de París: sentencian al padre del niño que acabó colgando de un balcón en Francia

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes