Una venganza macabra y cruel fue la que ejecutó un hombre en EEUU luego de que descubriera a la niñera durmiendo en el sofá cuando debía estar cuidando a sus hijos.

Según indica el Daily Mail, el sujeto, que sólo fue identificado como Christopher, volvió a su hogar luego de que se le quedaran unos papeles de la oficina y se encontró a la mujer en el sillón y ésta ni siquiera se percató de su presencia.

El hombre le tomó una foto a Sarah para tener una prueba de su “descuido” y luego decidió llevarse a sus hijos para que cuando despertara la mujer no los encontrara.

La niñera se desesperó al no encontrar a los pequeños y comenzó a enviarle mensajes de texto a su jefe pidiéndole que la llamara “de inmediato”. Al no recibir respuesta comenzó a llamarlo en repetidas ocasiones, Christopher no contestaba y sólo le enviaba algunos mensajes diciéndole que no tenía señal y le preguntaba si estaba bien sus hijos.

Cuando finalmente hablaron, el hombre le preguntó repetidamente donde estaba sus hijos, a lo que la niñera finalmente contestó que si lo supera no lo estaría llamando desesperadamente.

Finalmente el hombre le contó cada paso de su venganza, le dijo que estaba despedida y que la iba a acusar por negligencia con sus hijos.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Cómo los Medici usaron su fortuna para abrirse las puertas del cielo

Estilo de Vida

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Estilo de Vida

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo