La Policía de Fargo en Estados Unidos informó que una mujer embarazada de ocho meses que desapareció hace diez días fue “asesinada violentamente”, mientras los fiscales acusan a unos vecinos de matarla para quedarse con su recién nacido.

La mujer asesinada, Savanna Marie Greywind (22 años), desapareció el 19 de agosto, cuando acudió a un domicilio vecino para ayudar con un “proyecto de costura” en Fargo, de acuerdo a la familia de la joven.

Los vecinos, Brooke Lynn Crews (38) y William Henry Hoehn (32), aseguraron inicialmente a los policías que investigaban la desaparición de Greywind que la mujer se fue tras ayudar con la costura.

Sin embargo, durante un registro al domicilio el 24 de agosto, los investigadores encontraron a un recién nacido que sospechan sería el hijo de Greywind. Ambos fueron detenidos y el bebé entregado a los servicios sociales.

Tres días después, unas personas encontraron el cuerpo de la joven enganchado a un tronco y envuelto en plástico en el río Rojo del Norte, a su paso por Harwood (Dakota del Norte), cerca de Fargo.

Las autoridades también registraron una granja abandonada en la que voluntarios de búsqueda hallaron “objetos sospechosos”.

La autopsia determinó que Greywind fue “asesinada violentamente”, aunque las autoridades no revelaron más detalles sobre su muerte ni tampoco sobre su parto.

Aunque Crews y Hoehn han admitido que el recién nacido pertenecía a Greywind, las autoridades le están realizando pruebas de ADN antes de entregarlo a su presunto padre, Ashton Matheny.

Los dos detenidos están acusados de secuestro, asesinato y de mentir a la Policía.

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

Estilo de Vida

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

Estilo de Vida

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)