La empresa británica HenHeaven, la cual se especializa en las despedidas de solteros, se encuentra buscando una persona para realizar uno de los trabajos más sacrificados posibles: viajar de fiesta por todo el mundo.

Según publica el diario inglés Metro, la firma ofrece un salario anual de US$27 mil  y una jornada laboral de 37,5 horas semanales.

El puesto en concreto que ofrece la empresa se llama Head Vlogger, el cual debe grabar videos de sí mismo disfrutando de eventos como fiestas de piscina en Las Vegas y los carnavales de Nueva Orleans, y así subir los registros a YouTube para “añadir un poco de emoción” al canal de HenHeaven.

Como requisitos, piden que la persona se sienta cómoda frente a las cámaras, que sea divertido y que no tenga problemas para estar una semana disfrutando de los placeres de Islandia y en los días siguientes estar tomando cerveza en Irlanda.

Y ni siquiera piden experiencia: cuentan con un equipo que se encargada de editar los videos, por ende solo deben mandarle a ellos las imágenes que se capturen.

¿Te interesa el trabajo? Si es así, mándale tu CV a la empresa junto a un video de dos minutos de duración como máximo explicando porque el trabajo debe ser suyo.

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

La Nations League pone de cabeza el fútbol europeo con ascensos, descensos y una final inesperada. ¿Qué pasa ahora?

Estilo de Vida

Exjugador de la Selección Colombia subasta camisetas para ayudar a su hija

Estilo de Vida

Habitantes de Usme conmocionados por un doble asesinato

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?