La empresa británica HenHeaven, la cual se especializa en las despedidas de solteros, se encuentra buscando una persona para realizar uno de los trabajos más sacrificados posibles: viajar de fiesta por todo el mundo.

Según publica el diario inglés Metro, la firma ofrece un salario anual de US$27 mil  y una jornada laboral de 37,5 horas semanales.

El puesto en concreto que ofrece la empresa se llama Head Vlogger, el cual debe grabar videos de sí mismo disfrutando de eventos como fiestas de piscina en Las Vegas y los carnavales de Nueva Orleans, y así subir los registros a YouTube para “añadir un poco de emoción” al canal de HenHeaven.

Como requisitos, piden que la persona se sienta cómoda frente a las cámaras, que sea divertido y que no tenga problemas para estar una semana disfrutando de los placeres de Islandia y en los días siguientes estar tomando cerveza en Irlanda.

Y ni siquiera piden experiencia: cuentan con un equipo que se encargada de editar los videos, por ende solo deben mandarle a ellos las imágenes que se capturen.

¿Te interesa el trabajo? Si es así, mándale tu CV a la empresa junto a un video de dos minutos de duración como máximo explicando porque el trabajo debe ser suyo.

 

 

 

 

Sigue Leyendo

Estilo de Vida

Anciana mató a caimán de 263 kilos luego de que este se comiera a su pony

Estilo de Vida

Llevó a su amante al motel pero olvidó que su suegra trabajaba ahí

Estilo de Vida

¿Son realmente las vidas sexuales de los otros mejores que la tuya?

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos