Muchos extrañarán a 'la diabla' dentro y fuera del set de Sin tetas sí hay paraíso. Majida Issa lloró con mensaje de Carmen Villalobos.

Para los actores de la serie, todos los cambios que se han dado dentro de la misma han sido duros de asimilar. Los cambios en la historia han hecho que personajes como 'la diabla' hayan cambiado de actriz, por ejemplo.

Ahora, la nueva diabla es Kimberly Reyes, quien se ha enfrentado a la crítica. Mientras tanto, otros actores como Carmen Villalobos siguen despidiéndose de Majida.

“Mi Majida, hubiera querido tener más escenas contigo. Como lo digo en mis entrevistas, para mí eres de las mejores actrices colombianas que hay en el momento, y soy la más feliz de haber podido compartir el set contigo”, escribió la actriz.

Al leer esto, Majida respondió de la siguiente manera: “Mi Carmencita hermosa, me hiciste llorar, gracias infinitas por tu amistad, amor y generosidad”, y agregó “qué la vida nos regale la felicidad de volver a trabajar juntas pronto, porque en la vida personal ya te me quedaste en el corazón”.

Estas son las capturas de la conversación entre las dos actrices. Haciendo clic en la flecha blanca puede leerse la respuesta de Majida.

Majida Issa lloró con mensaje de Carmen Villalobos

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Andrés Fierro de 'Padres e hijos' reaparece... ¡protagonizando escándalo con taxista!

entretenimiento

Yo no estoy loca, la obra con la que Teatro Petra abre temporada

entretenimiento

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

Destacados

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes