La actriz estuvo en entrevista con Lo sé todo, del Canal 1. Catalina Gómez desenmascaró a algunos de sus compañeros en MasterChef Celebrity.

Como siempre, en los realities parte del éxito proviene del drama que se genera dentro de las competencias. Por esta razón, más de uno estuvo pegado al programa de cocina para conocer la vida de sus participantes.

Así, no sería la primera vez que un participante de un reality asegura que muchos ahí solo están actuando. Este fue el caso de Catalina Gómez, quien estuvo muy cerca de llegar a la final del programa.

Según comentó, varios de sus compañeros adoptaban actitudes molestas solo por el rating del programa. Así, comentó que Carlos Hurtado varias veces aseguró que hablaría mal de sus compañeros deliberadamente “por contenido” y porque “así es su personaje”.

No obstante, ella asegura que el programa nunca les pidió adoptar personajes ni seguir un libreto. Pero, de igual manera, reconoce que así es la dinámica en cualquier reality.

“Esto es lo que busca un reality, que la gente caiga en un juego, y la gente cae redondita (…) No estoy diciendo que estemos inventando lo que dijimos o que fue un montaje, ni que tengamos un libreto (…) Todos expresamos nuestras cosas, pero no significa que estemos patinando en esas cosas”, dijo.

También, comentó que Variel había dicho cosas como “que les vaya mal a todos, yo voy a ganar”.

De hecho, finalizó comentando que ella ha hablado con sus hijos sobre la importancia de no creer todo lo que se dice en los medios, pues sabía que seguramente se dirían muchas cosas falsas en su nombre o en el de sus compañeros.

Catalina Gómez desenmascaró a algunos de sus compañeros en MasterChef Celebrity

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión