El tiempo ha pasado y los protagonistas ya no son los mismos. Vea estreno La ley del corazón 2 EN VIVO ONLINE GRATIS, hoy 10 de septiembre de 2018.

¿Qué pasó con la relación entre Pablo Domínguez y Julia Escallón? ¿Lograrán estar juntos después de que ella terminara su noviazgo con Camilo Borrero? Son algunas preguntas que responderán los nuevos episodios.

Sin embargo, también hay otras preguntas que resolveremos en la segunda temporada:

¿Qué sucedió con la relación entre Duperly y Catalina, luego de dejar a su novio plantado en el altar? ¿Seguirán juntos el mujeriego de Nicolás y la feminista de María del Pilar? ¿Qué ocurrirá con la firma luego de la quiebra inminente?

La nueva temporada tendrá 80 capítulos y es dirigida por Sergio Osorio y Víctor Cantillo.


Vea estreno La ley del corazón 2 EN VIVO ONLINE GRATIS, hoy 10 de septiembre de 2018 dando clic aquí.


En esta segunda temporada los televidentes podrán entrar en la vida del grupo de amigos y abogados para conocer sus más profundas alegrías, tristezas y sueños.

“Cada uno mantendrá su esencia, así como estaban definidos en la primera temporada, conservando su carácter y forma de ser”, aseguró Sergio Osorio.

“Además, las batallas no serán solo en los juzgados.  La ley del corazón 2 viene más enfocada en las historias de sus personajes que se enfrentarán a una gran cantidad de conflictos, a raíz de la debacle económico que tuvieron que afrontar con el desfalco del Fondo Platino”, afirmó Jorge Giraldo, productor ejecutivo.

A eso se suma que llegarán a la serie nuevos y poderosos abogados como es el caso de Adela Zambrano, interpretada por Alejandra Borrero y Alonso Olarte por Jorge Cao, una pareja explosiva, personificada por estos dos grandes actores de larga trayectoria, que va a dar mucho de qué hablar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

El grave error de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

entretenimiento

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

entretenimiento

"Ser tan diferentes nos ha hecho un grupo único": Aterciopelados

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural