Así es El desayuno, la nueva apuesta de RCN en las mañanas. Siga el primer capítulo de El desayuno en vivo online gratis hoy 10 de septiembre de 2018.

Mucho se ha dicho sobre el final del matutino que presentó el canal de Ardila Lülle estos años. No obstante, todo parecían ser palabras, y no se veía evidencia de lo que traería el programa.

Recientemente, el canal publicó en su página web un corto video de lo que será El desayuno, su nuevo matutino. Iván Lalinde y Yaneth Waldman serán los presentadores.

También, se verán caras conocidas como Andrea Jaramillo (ex-reina del Carnaval de Barranquilla),  Andrés López (música), Sebastián Parra (deportes), Juan Burguer (cocina), Ángela Cardozo (vida) y Marcela McCausland (moda).


Vea el primer capítulo de El desayuno en vivo online gratis


Muy buenos días, el programa que estuvo 16 años al aire en las mañanas del canal, llegó a su fin el pasado 7 de septiembre.

Yaneth Waldman, la nueva presentadora de El desayuno, contó las verdaderas razones del final. Lo hizo a través de un en vivo en redes sociales, que después fue publicado en YouTube.

“No queremos que piensen que por El desayuno fue que se acabó Muy buenos días. Se acabó porque Jota Mario renunció y por eso el canal tuvo que poner otro programa”.

En su en vivo la presentadora estuvo mostrándoles a sus seguidores el nuevo set del programa y también a todo el equipo que hará parte del mismo.

“Permítanos entrar a su casa, ábranos su corazón. Todos estamos muy tristes por la partida de Muy buenos días, es normal, fue un programa que duró 16 años y de hecho, yo empecé en ese programa”, aseguró Yaneth.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Filtran video íntimo de Nick Jonas y sus fans reaccionan

entretenimiento

La sensual presentadora que flechó actor de 'Loquito por ti'

entretenimiento

Sobrina de Sofía Vergara luce idéntica a la actriz en los People's Choice Awards

Destacados

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón

El error de 'Yo me llamo' que pocos televidentes notaron