Guerra es el nombre de la nueva producción discográfica de Carlos Rivera. Un álbum en el que se ha quitado la armadura para abrir su historia y formar parte de la de todos sus seguidores.

En esta bitácora compuesta por once temas y un bonus track, Carlos Rivera cuenta los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños.

Como bonus track de este álbum, Carlos ha querido incluir un tema que es ya un himno mundial: Recuérdame, tema principal de la película de Disney/Pixar Coco. Este entrañable tema es sin duda el reflejo del espíritu que acompañó la creación de esta nueva aventura, pues la película proyecta un momento muy particular de la vida del propio Carlos.

Este miércoles Carlos presentó el álbum mediante una conferencia de prensa. Fue durante esta que al cantante se le entregaron múltiples reconocimientos: Disco Platino + Oro por su sencillo ¿Cómo pagarte?,  Disco de Platino por su sencillo Otras vidas, Disco de Oro por su tema Lo digo, Doble Disco de Platino por Que lo nuestro se quede nuestro, además del Botón de Oro por más de 1 millón de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Carlos Rivera lanza su nuevo álbum, 'Guerra'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La foto del atentado que ha conmovido a varios famosos colombianos

entretenimiento

Así se veía Belky Arizala con el cabello largo

entretenimiento

Disney prepara una nueva versión de 'El jorobado de Notre Dame'

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Modelo de 'La agencia' recibió golpiza de su suegra, y en plena calle

Mensaje de Carolina Cruz sobre el atentado da de qué hablar

'La agencia': Estefanía Borge quedó en shock al saber que Dave es un modelo andrógino