• Día de Rock Colombia (15 de septiembre, Centro de Eventos Autopista Norte): El sonido nacional se lucirá en este festival donde desfilarán algunos clásicos como Poligamia, La Pestilencia, I.R.A, Don Tetto y Popcorn, entre otras.
  • Alí A.K.A. Mind (15 de septiembre, Auditorio Palermo): El rapero bogotano ya casi vendió la totalidad de sus boletas en este concierto que, de cierta forma, es el cierre de una extensa gira por Europa y Estados Unidos.
  • Jazz al Parque (22 y 23 de septiembre, Parque El Country): Los amantes de este género tienen cita con el festival, que este año promete darle un espacio especial a las voces femeninas de la escena.
  • Zoé (6 de octubre, Movistar Arena): Los mexicanos harán retumbar su nuevo álbum, Aztlán,  en el nuevo escenario de conciertos que promete un sonido excepcional y más localidades para tener una experiencia 360º.
  • Steve Aoki (12 de octubre, Centro de Eventos Autopista Norte): Uno de los mejores 10 Dj's del mundo pasará por la capital con su gira internacional, que también incluirá a Medellín el 13 de octubre.
  • Corazón Vallenato (19 de octubre, Carpa de las Américas Corferias): Los más parranderos se darán encuentro en un concierto de amor y amistad que tendrá a Jorge Celedón, Daniel Calderón, Nelson Velásquez y muchos más en tarima.
  • Sting & Shaggy (21 de octubre, Movistar Arena): El icónico dúo de pop rock británico y reggae se alista para poner a sus fanáticos a cantar algunos de los clásicos más sonados de los últimos 20 años en la música anglo.
  • Festival Hermoso Ruido (25, 26 y 27 de octubre, Zona Rosa y Chapinero): El festival de música alternativa llega a su sexta edición recargado de propuestas de todos los rincones del mundo.
  • Knotfest (26 de octubre, Hipódromo Los Andes): El público metalero verá premiada su fidelidad con un festival que incluye grandes nombres como Judas Priest, Helloween, Kreator, Arch Enemy y muchos más.
  • Fito Páez (27 de octubre, Chamorro City Hall): El Ciudad Liberada Tour pisa suelo colombiano y no solo estará en Bogotá, sino que también pasará por Pasto (24), Medellín (26) y Cali (29).
  • Cosquín Rock (3 de noviembre, Club Bellavista Colsubsidio): En su segunda edición en el país, el festival rockero argentino trae aún más decibeles con 14 bandas que incluirán a Café Tacvba, Los Auténticos Decadentes,  Ska-P y 2 Minutos.
  • Shakira (3 de noviembre, Parque Simón Bolívar): La barranquillera estuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de este año. Ahora El Dorado World Tour la trae de vuelta para un concierto, tras siete años sin presentarse en el país.
  • Sónar (17 de noviembre, Gran Carpa de las Américas): Este festival internacional, que cumple 25 años en el mundo, encontró en la capital bogotana un espacio para la electrónica, la innovación y el diseño. Este año viene con toda para su cuarta edición.
  • Roger Waters (21 de noviembre, Estadio El Campín): El revolucionario vocalista, bajista, y genio creativo de Pink Floyd regresa después de una década con la gira “Us + Them” para una noche perfecta para cantar a todo pulmón.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Esta es la verdad sobre el supuesto embarazo de Diva Jessurum