El programa de cocina que trajo sabores, risas y lágrimas llega a su episodio final. Vea el capítulo final de MasterChef Celebrity EN VIVO ONLINE GRATIS, hoy 9 de septiembre de 2018.

Desde el 5 de junio actores, cantantes, youtubers, modelos, humoristas y presentadores, lucieron delantales blancos para tratar de convencer al exigente jurado. Todos ellos, con la intención de ganarse el título de MasterChef Celebrity.

En la actualidad Estefanía, Piter Albeiro y Variel se mantienen en la competencia.

El programa de cocina se ha popularizado, no solo en Colombia, sino en todo Latinoamérica. El formato, que se probó con éxito en el país, volvió este año con la versión MasterChef Celebrity.


Vea capítulo final de MasterChef Celebrity EN VIVO ONLINE GRATIS dando clic aquí


En cada episodio, los concursantes logran preparaciones de primer nivel con recetas muy creativas. Presentadas, además, de manera impecable.

Esta temporada la producción no se ha limitado únicamente a los fogones de la cocina de MasterChef. El programa se ha trasladado a ciudades como Cali, Cartagena, Villavicencio, Villa de Leyva y La Guajira, entre otros.

Este año la anfitriona de la cocina volvió a ser Claudia Bahamón. La huilense ha sido testigo del sacrificio que necesitan los participantes para avanzar en la competencia.

“Estamos en un proceso maravilloso con ellos, al principio nadie apostó por ellos en sus casas. Ha sido muy divertido porque llegaron acá con un reto que en realidad es contra ellos mismos. Quieren demostrarle a sus familias que sí cocinan. Ellos están demostrando que cocinar un buen plato es difícil y riguroso, pero se logra”, le dijo Bahamón a PUBLIMETRO en ese entonces.

Los jurados

La terna de jurados encargada de evaluar las preparaciones de cada uno de los participantes de MasterChef Celebrity, tuvo este año a dos reconocidos chefs colombianos, quienes han estado también en las anteriores versiones del programa: Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría.

Además, como ya es costumbre, estará un invitado internacional que en esta oportunidad será el chef chileno Chris Carpentier, ganador dos veces del título Chef de Chefs en su país y del título de American Chef Cup, en Brasil; además de recibir en 2010, el título Chef del Bicentenario de Chile.

“Sin duda creo que tiene un ángulo distinto hacer el programa con celebridades. Se divierte uno muchísimo, algo que me encanta es la rapidez, la sensibilidad que tienen para aprender a cocinar. Nos pasa algo muy bonito, a los jurados, y es que tenemos que hilar muy delgado a la hora de tomar una decisión porque los platos son muy buenos”, le contó el chef Nicolás Zubiría a PUBLIMETRO.

MasterChef es un formato que se produce en más de 50 países en todo el mundo y ha sido transmitido en más de 200 territorios, siendo visto por más de 250 millones de televidentes. En particular, esta nueva versión que llega a Colombia de MasterChef Celebrity, ha sido producido con gran éxito en más de 10 países del mundo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión