Al parecer, todo se dio en términos amistosos. Esta pareja de actores colombianos anunció su divorcio luego de 12 años de matrimonio.

Se trata de la actriz Cristina Umaña, recordada entre los colombianos por su papel de 'Paquita Gallego'. La actriz se encontraba casada con el también actor Lucas Jaramillo.

La noticia la dio el programa de farándula del Canal Caracol, La Red. Allí, fue Carlitos Vargas quien comentó que la pareja se había divorciado en buenos términos. Esto, a pesar de que hace dos años la pareja había renovado sus votos.

“El actor Lucas Jaramillo y Cristina Umaña llevaban 12 años de relación y un hijo maravilloso. Exitosos los dos, y también trabajan juntos. Ya llevan más de seis meses separados, viven en México y llevan una relación maravillosa por el hijo que tienen juntos”.

Según el programa, no hubo infidelidades ni otro tipo de molestias en el matrimonio. Únicamente se trató de una separación en términos amistosos, pues la pareja sigue siendo socia en SmartFilms y padres de su hijo Baltazar.

Hace unos meses, Cristina Umaña compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que podría haber sido un indicio de lo que estaba pasando.

El texto habla sobre cómo la idea de un “por siempre” puede terminar por romper el corazón, pues a veces “tú y yo siempre estuvimos destinados a ser un pequeño momento en el tiempo”.

Esta pareja de actores colombianos anunció su divorcio luego de 12 años de matrimonio

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Encuentro de Sebastián Yatra con el papa Francisco ha dado de qué hablar

entretenimiento

Pequeña venezolana conmovió en 'La Voz Kids' por mensaje para su país

entretenimiento

"La verdadera música no tiene que ver con el éxito", Lenny Kravitz

Destacados

El desplante que le hicieron a Paola Jara en 'La Voz Kids'

Actriz de 'El Bronx' sube la temperatura en redes con fotos sin ropa

Sebastián Yatra: el más criticado en nuevo capítulo de 'La Voz Kids'

Verdadera edad de Melina Ramírez da de qué hablar

La verdad de lo que pasó con la novela 'Elif' y el Canal Caracol