La youtuber decidió compartir algunas palabras con sus fanáticos. Tuti Vargas se sinceró con sus seguidores luego de muchas críticas.

Por diferentes motivos, Tuti Vargas despierta amores y odios entre quienes la siguen. Para algunos, las cosas que comparte en sus redes inspiran, mientras que otros consideran que tiene actitudes molestas.

Esto último fue algo que le criticaron luego de que estuviera en el Taj Mahal (India), donde comentó que los turistas que aparecían accidentalmente en sus fotos eran “contaminación visual”.

También, mucho se dijo de ella mientras estuvo en MasterChef. Y, tal vez, luego de tantos comentarios la influencer quiso hacer un alto y compartir su sentir en redes sociales:

“[Esta soy yo] Una mujer igual que uds; con miedos, inseguridades, tristezas, dolores, cicatrices de vida, dudas, incertidumbre y todo lo negativo que alguna vez me ha empujado a ir abajo, a quedarme estancada, inmóvil y paralizada…”, escribe.

Seguramente, se refiere a los días difíciles que pasó luego de su separación del cantante Sebastián Yepes. No obstante, asegura que sigue adelante a pesar de todo:

“Pero también al igual que uds. soy una mujer que a pesar de cada caída me he levantado con más fuerza de seguir adelante que antes, luchar por lo que quiero de verdad ¿Quién dijo que era fácil? Yo también tengo mis días en donde literal quiero mandar todo a la m%#!”, confiesa.

Finalmente, comenta que la única manera de sanar es pensar en el ahora: “¿Saben que me ha ayudado de verdad a pararme cada día y enfrentar mis días con valentía, motivación y energía? La gran seguridad de saber que el tiempo es perfecto, las cosas no pasan ni antes ni después pasan simplemente cuando deben ser”.

Tuti Vargas se sinceró con sus seguidores luego de muchas críticas

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba