La  banda será honrada como Persona del año en los premios más importantes de la música latina “por sus logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos”, aseguró la Academia Latina de la Grabación en un comunicado de prensa. Maná será la primera vez que una banda reciba este reconocimiento.

El premio Persona del Año se otorga a músicos de herencia iberoamericana en reconocimiento no sólo a sus logros artísticos en la industria de la música latina, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios. Entre los artistas que han recibido el reconocimiento se encuentran Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan,Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José,Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

“Es un gran e inesperado reconocimiento a una amplia carrera, bella y apasionada que seguimos gozando como el primer día. Es un halago ser reconocidos por la entidad más prestigiosa de la música latina. Indudablemente será muy emocionante escuchar nuestras canciones interpretadas por talentosos colegas y amigos. Esperamos seguir utilizando nuestra voz y este reconocimiento para continuar creando conciencia sobre los problemas ambientales y de derechos humanos en todo el mundo”  dijo Fher en nombre de toda la banda.

Maná recibirá premio especial en los Grammy Latino

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Otra víctima del Photoshop? Vaneza Peláez da de qué hablar por esta foto en bikini

entretenimiento

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora

entretenimiento

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo