El próximo 13 de septiembre se estrena en las salas de cine colombianas Yo no me llamo Rubén Blades, documental musical sobre el icónico artista de la música latinoamericana, que celebra 50 años de vida musical. Un filme sobre una leyenda viva y su lucha para enfrentarse a su propio legado.

“Yo tengo mi testamento hecho. Esto es una parte de ese testamento, es decir cosas que es importante decir, porque si no las digo y no las aclaro ahora, otros van a tratar de interpretar y no va a ser lo mismo”.

Así describe Rubén Blades este documental que durante hora y media hace un recorrido por su vida artística, pero también por su vida personal, un escenario que ha blindado siempre a toda costa, lo que hace aún más valioso que haya dejado traspasar la puerta de su hogar al director Abner Benaim, con quien habló hasta de su hijo Joseph, a quien conoció cuando ya tenía 37 años.

Y es que cuando una persona hace un testamento hace un inventario de lo que posee y le busca destino a esos bienes. En este documental Rubén Blades hace un testamento de su ser, de quien ha sido y de quien es, pensando en eso de que “cuando uno tiene más pasado que futuro debe organizar su tiempo”.

Llega a las salas de cine documental sobre Rubén Blades 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Cumpleaños de hija de Laura Acuña generó polémica en redes

entretenimiento

Cambio de 'Yo me llamo' confundió, y de paso, molestó a los televidentes

entretenimiento

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia