Jota Mario Valencia se alista a dejar 'Muy Buenos Días', el programa de RCN Televisión que será reemplazado muy pronto por 'El Desayuno'. Esta es época de balances para uno de los presentadores más famosos de la televisión colombiana. Y por esto, no sorprende que haya mirado atrás, a sus inicios en los años 1980. Vea las fotos de Jota Mario Valencia con pelo al final de este artículo.

Dos publicaciones en esta semana han recordado estos momentos de inicio. La primera fue publicada el pasado lunes, y recordaba los inicios de Jota Mario como presentador del Noticiero Promec. En ese entonces ya había sido locutor, y se había graduado como periodista para ejercer en la prensa nacional. Esta foto, y un video de dicho noticiero junto con el periodista deportivo Henry 'Bocha' Jiménez, se pueden ver al final de este artículo.

La segunda fue publicada el jueves, como un “Throwback Thursday” (jueves de recuerdos) en Instagram. Ahí recordó otro programa que presentó en 1985, junto con Marco Aurelio Álvarez. El programa inició llamándose “Viva la Gente”, pero Jota Mario recordó que tuvieron que cambiarlo por “Arriba la Gente”.

La tercera es aún más vieja: es una foto de un programa llamado “Uno dos y tres”, realizado en 1980. Un Jota Mario de solo 24 años conducía este programa.

En una de estas fotos se adelanta a las afirmaciones que todos esperaban: “Ah, sí, ya noté que tenía pelo”.

Fotos de Jota Mario Valencia en su juventud

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Nos engañaron! La terrible mentira de 'Avengers: Endgame' que todos creímos cierta

entretenimiento

Uno de los protagonistas de Game Of Thrones visitará Colombia

entretenimiento

No lo creerá: Lina Tejeiro confiesa cuántas cirugías tiene

Destacados

Esposa de Juan Diego Alvira se roba las miradas por foto en bikini

Error en final de 'La ley del corazón' fue muy comentado por los televidentes

No lo creerá: Lina Tejeiro confiesa cuántas cirugías tiene

¡Las redes no paran! Maluma publica foto con enterizo y le llueven críticas

¡Nos engañaron! La terrible mentira de 'Avengers: Endgame' que todos creímos cierta