La barranquillera preocupó de nuevo a sus fans. ¿Shakira se volvió a enfermar? Anunció una cancelación dentro de los conciertos de su gira.

Luego de un difícil 2017, donde la cantante estuvo cerca de tener que intervenirse las cuerdas vocales para poder volver a cantar, parece que la salud todavía no es el fuerte de Shakira.

Recientemente, anunció el aplazamiento de uno de sus conciertos en Estados Unidos. Específicamente, el que daría en Los Ángeles como para de El Dorado Tour.

Tal como anunció en sus redes sociales, tiene un virus que la ha mantenido en cama, y por esa razón no podrá presentarse.

Afortunadamente, se trata de un virus pasajero y de hecho anunció que el 3 de septiembre será la nueva fecha para su concierto en la ciudad californiana.

¿Shakira se volvió a enfermar? Anunció una cancelación dentro de los conciertos de su gira

Por estos días, mucho se habla de Shakira. Un nuevo rumor comenzó por una declaración de la 'Chola' Chabuca en el Diario 'El popular' de Perú. Al parecer, en alguna época pudo entrevistar a varios artistas de Sony Music, y uno de ellos fue Shakira.

Si bien no se puede comprobar la veracidad de la historia, lo que contó la 'Chola' sobre su encuentro con Shakira llama la atención.

Al parecer, a la cantante no la dejaban comer demasiado, pues cada cierto tiempo la pesaban para asegurarse de que mantuviera su figura.

“Cuando Shakira viene hacer la presentación de su disco, me dice 'tengo hambre' y yo le digo, 'pero mi amor, come' y me dice 'por contrato no puedo, me pesan”“.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo