Elianis Garrido tiene un cuerpazo. Su belleza, desde que se dio a conocer en Protagonistas de Nuestra Tele es incuestionable. Esa figura la consigue con muchas horas en el gimnasio, pero a veces la imagen no le favorece.

Así pasó con una foto subida en Instagram, que generó todo tipo de comentarios. La razón, su abdomen se distorsionó. La sensación óptica fue de exceso de ejercicio en esa zona del cuerpo, similar a lo que semanas atrás le sucedió a Estafanía Borge.

Muchos de los comentarios fueron negativos, mientras que otros eran de sorpresa. Sin embargo, la mayoría de ellos eran de apoyo a Elianis, que acumula más de 2,4 millones de seguidores en Instagram.

Foto del abdomen de Elianis Garrido genera impresión en redes

Sin mucho dramatismo, la actriz explicó lo que pasó con esa foto y se lo tomó con gracia. “Reconozco que fue mucho lo que apreté pa’ estas fotos”, aseguró.

Una de las últimas producciones en las que participó Elianis Garrido en la televisión colombiana fueron ‘Los Morales’, donde interpretó a uno de los amores de Miguel, el papá de Kaleth. Allí mostraba su cuerpazo, que sigue intacto, aunque apriete de más el abdomen de vez en cuando.

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Matar a Jesús", gran vencedora de los premios Macondo

entretenimiento

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo