El músico argentino vuelve al país a finales de octubre. Fito Páez regresa a Colombia con su gira 'Ciudad liberada tour'.

La ciudad liberada ha sido catalogado como uno de los mejores discos de Fito Páez en 20 años por la prensa especializada. Con él llegará a Colombia el Ciudad liberada tour, el cual visitará Bogotá, Pasto, Medellín y Cali en el mes de Octubre.

  • 24 de octubre: Coliseo de Champagnat – Pasto
  • 26 de Octubre: Chamorro City Hall El Rodeo – Medellín
  • 27 de octubre: Chamorro Entertainment City Hall – Bogotá
  • 29 de Octubre: Teatro Jorge Isaac – Cali

La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la post-verdad. Bienvenidos a La ciudad liberada!”, anunció Fito Páez en un comunicado.

El nuevo álbum de Fito Páez contiene 18 canciones de su autoría. Tu vida, mi vida es el nuevo sencillo, una canción que tiene un guiño a Charly García como inspiración constante. Es un mid tempo que, según Fito, “tiene algo que no pertenece al género de la canción de amor, no es la clásica canción que le cantás a una novia. Habla de la fragilidad de las mujeres y los hombres”.

Los interesados en asistir al show de Fito Páez pueden adquirir sus boletas en www.eticketablanca.com para todas las ciudades de la gira.

Fito Páez regresa a Colombia con su gira 'Ciudad liberada tour'

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¡Así lucía Shannon De Lima antes de ser famosa!

entretenimiento

Estéreo Picnic 2019 revela los artistas que estarán en su 10ª edición

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

Destacados

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'