Claudia Bahamón es testigo presencial. Su función es acompañar a los concursantes y conducir el programa líder en las noches de la televisión colombiana: MasterChef. Sin embargo, en el capítulo del jueves 30 de agosto ella se ‘puso el delantal’ y se metió a la cocina.

No como concursante, sino para darles una mano. En la recta final del programa, los participantes querían impresionar al jurado, pero los nervios estaban a la orden del día. Por eso, Claudia no aguantó las ganas y procedió a ayudarlos.

A Carlos Hurtado lo ayudó a emplatar, cuando este quebró en llanto. María José Ramírez también recibió ayuda de Claudia, aunque por poco la presentadora resbala y cae al piso.

También ayudó a Piter Albeiro, quien se lució con su plato adobado con una salsa de hormiga culona. La ayuda que le ofreció Bahamón fue clave para no echarlo a perder.

Claudia Bahamón se metió a la cocina de MasterChef

Claudia anticipó en redes sociales que cocinaría, pero lo cierto es que no fue tan así. Sin embargo, la presentadora demostró que a la hora de apoyar a los concursantes se presta con el corazón. Habrá que ver si en los capítulos que hacen falta se anima a cocinar y a sorprender al exigente jurado.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba