La bloguera se ha convertido en una de las influenciadoras más populares en Colombia. ¡Negociazo! Vea cuánto gana Tuti Vargas por publicar en redes.

Para nadie es un secreto que, hoy en día, tener una gran cantidad de seguidores en redes sociales puede resultar lucrativo. Así, muchos famosos han aprovechado sus grandes audiencias para promocionar servicios y productos de toda índole.

Tuti Vargas, quien comenzó haciendo tutoriales en la plataforma de videos, hoy en día cuenta con más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram y 137.000 en YouTube.

Pero, ¿cuánto cobra Tuti por promocionar en sus redes? Tal como le contó a Portafolio, cobra entre 5 y 6 millones por una publicación. No obstante, también cobra entre 7 y 8 millones por un video patrocinado.

Vea cuánto gana Tuti Vargas por publicar en redes

Este lucrativo negocio ha venido acompañado de otros factores por los que Tuti Vargas se ha hecho más famosa. Uno de ellos fue su reciente participación en el programa MasterChef Celebrity, pero también su comentado divorcio del cantante Sebastián Yepes.

Así, la influenciadora ha podido viajar por todo el mundo, comprar su propio apartamento, y hasta se dice que lanzará una línea de cosméticos y un libro en noviembre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Cómo saldrá de esta? La gran encrucijada que vive Melissa Martínez por culpa de 'dos amores'

entretenimiento

¡Infartante! Así lució La Azcarate en los People Choice Awards

entretenimiento

¡Al mejor estilo de Disneyland! Así fue el 'mágico' cumpleaños de la hija de Laura Acuña

Destacados

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón

El error de 'Yo me llamo' que pocos televidentes notaron

Así luce en la actualidad la niña que interpreta a Elif