La bloguera se ha convertido en una de las influenciadoras más populares en Colombia. ¡Negociazo! Vea cuánto gana Tuti Vargas por publicar en redes.

Para nadie es un secreto que, hoy en día, tener una gran cantidad de seguidores en redes sociales puede resultar lucrativo. Así, muchos famosos han aprovechado sus grandes audiencias para promocionar servicios y productos de toda índole.

Tuti Vargas, quien comenzó haciendo tutoriales en la plataforma de videos, hoy en día cuenta con más de 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram y 137.000 en YouTube.

Pero, ¿cuánto cobra Tuti por promocionar en sus redes? Tal como le contó a Portafolio, cobra entre 5 y 6 millones por una publicación. No obstante, también cobra entre 7 y 8 millones por un video patrocinado.

Vea cuánto gana Tuti Vargas por publicar en redes

Este lucrativo negocio ha venido acompañado de otros factores por los que Tuti Vargas se ha hecho más famosa. Uno de ellos fue su reciente participación en el programa MasterChef Celebrity, pero también su comentado divorcio del cantante Sebastián Yepes.

Así, la influenciadora ha podido viajar por todo el mundo, comprar su propio apartamento, y hasta se dice que lanzará una línea de cosméticos y un libro en noviembre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

La rara mascota con la que duerme Greeicy Rendón

entretenimiento

Juan Pablo Vega presenta su nueva canción, 'El rincón'

entretenimiento

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes