La controversial esposa de Mauro Icardi da de qué hablar. No es para menos. A través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, publicó una imagen poco común. Allí, Wanda Nara reveló particular conversación en Whatsapp con Andreina Fiallo. Razón por la cual, las opiniones no tardaron en aparecer.

Según se ve en la historia de la argentina, varias esposas y exesposas de jugadores pertenecientes o que pasaron por el Inter de Milán conforman un grupo en Whatsapp. En dicho chat están Samanta Gutiérrez, pareja de Jeison Murillo, Cristina Morales, esposa de Gary Medel, Wanda Nara y Andreina Fiallo.

Recordemos que todos y cada uno de los futbolistas vistieron la camiseta del conjunto italiano. Por eso, cuando todos coincidieron en dicha escuadra, sus esposas no dudaron en crear una linda relación. Y es que, Wanda Nara reveló particular conversación en Whatsapp con Andreina Fiallo y quedó en evidencia la amistad que tienen.

En los mensajes que intercambian se observa la falta que se hacen mutuamente. Cada una de las integrantes del grupo expresó lo mucho que se quieren. De hecho, la esposa de Gary Medel no duda un segundo en decir que le hubiera gustado disfrutar mucho más su estadía en Milán.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

entretenimiento

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

entretenimiento

Críticas a Ariadna Gutiérrez por su supuesto nuevo amor

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!