Hace algunas semanas fue capturada la proxeneta cartagenera, y una foto suya con el actor dio de qué hablar. Esta es la verdad detrás de la foto de Agmeth Escaf con La Madame.

Tan pronto se conoció dicha imagen, más de uno se apresuró a acusar al actor. Varias personas, a través de redes sociales, pidieron que él también fuera investigado.

No obstante, la verdad es que la mujer simplemente se acercó a Escaf para pedirle una foto. Tal como el actor le contó al programa del Canal 1 Lo sé todo, él no sabía quién era ella o a qué se dedicaba.

“Yo a nadie le niego una foto, ¿ustedes se imaginan yo pidiendo cédula y certificado judicial a las personas que se acercan a mí? De hecho en esa foto a mí lado izquierdo está mi exesposa”, comentó, y aseguró que no le preocupa lo que digan, pues se trató de una foto que no significa un nexo directo con las actividades de prostitución que la mujer lideraba.

“Igual no les pongo atención porque yo sé que tengo mi consciencia tranquila. Y ojo, a personajes como La Madame que les caigan con el peso de la ley”, sentenció.

Finalmente, aseguró que ese tipo de “chismes de cocina” no deberían trascender en noticias relevantes. “Hay gente ignorante que no tiene oficio y se pone a estar inventando un montón de cosas más”.

Esta es la verdad detrás de la foto de Agmeth Escaf con La Madame

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Yina Calderón sorprendió con foto de su nueva cola

entretenimiento

Llueven críticas a Becky G por aparecer en un video con poco maquillaje

entretenimiento

Gerardo Bedoya golpeó en la cara a taxista que le dijo 'ladrona' a su pareja

Destacados

Juan Gabriel no reaparece este sábado 15 de diciembre

Foto de Marbelle sin maquillaje por la que le preguntan "¿dónde están tus cejas"?

La triste confesión que Carla Giraldo hizo en el show de Suso

Estos fueron los memes que dejó la presentación de Julio Jaramillo en Yo me llamo

Críticas a revista por retocar excesivamente foto de Laura Acuña con sus hijos