El video, rodado en la ciudad de Nueva York el pasado mes de mayo, centra su atención en una joven pareja que acuerda una cita en pleno Central Park. Para lograrlo Mario Ruíz, protagonista de la historia, va desde Brooklyn a cumplir con su anhelado encuentro sin importar los obstáculos que deba superar.

En esta ocasión Manuel Medrano hace las veces de narrador de la historia, bailando y cantando en medio de las calles neoyorquinas.

El guion y la historia del video fueron escritos por el mismo Manuel Medrano quien junto al director colombiano Juan Manuel Sierra, radicado desde hace algún tiempo en Los Ángeles, crearon una atmósfera con un toque urbano, en la que la sensualidad se abre espacio en una canción que, muy al estilo del cantautor colombiano, toca las fibras del corazón con cada uno de sus acordes.

“Tal vez, aunque sea demasiado tarde y no pretendas escucharme, te tengo que decir que tú me hacías muy feliz. Que si pudiera darle vueltas a la tierra una y otra vez yo buscaría de alguien con tus mismos ojos, con tus mismos labios, con tu misma boca y con tu misma piel…”, dice parte del tema.

Si pudiera se desprende del álbum debut y homónimo del cartagenero, trabajo que lo hizo merecedor de dos premios Grammy Latino en 2016: mejor nuevo artista y álbum cantautor.

Manuel Medrano estrena el video para su canción 'Si pudiera'

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar