El presentador compartió una foto del pasado y puso a sus seguidores a comentar. ¿Lo recuerda? Así lucía Jota Mario cuando todavía tenía cabello.

Varios años han pasado desde que Jota Mario llegó a la televisión. Por estos días, en que se sabe que Muy buenos días llegará a su fin, el presentador ha estado nostálgico recordando su carrera.

“Recién graduado de la escuela de periodismo, con mis pequeñas gafas, como conductor del Noticiero Prómec en 1986. ¡Qué tiempos aquellos!”, escribió en una foto de 1986 publicada en su cuenta de Instagram.

¿Lo recuerda? Así lucía Jota Mario cuando todavía tenía cabello

Luego de que se supiera que Jota Mario dejaría el canal de Ardila Lülle, muchos se preguntaron qué pasaría con el matutino Muy buenos días. No obstante, se cree que este desaparecerá y que en su lugar se reinventará la franja de la mañana con nuevos programas.

Una de las periodistas que dice tener información sobre lo que se dice en el canal a puerta cerrada es 'La negra candela'. En su blog, Graciela Torres asegura que el programa se llamará El desayuno. No obstante, no hay información oficial por parte del canal directamente.

Según Torres, en el televisado estarán presentando Jéssica de la Peña e Iván Lalinde como principales. Pero además figurarán otros famosos como Andrea Jaramillo (ex-reina del Carnaval de Barranquilla) y Yaneth Waldman.

También participarán como conductores Andrés López (música), Sebastián Parra (deportes), Juan Burguer (cocina), Ángela Cardozo (vida) y Marcela McCausland (moda).

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

entretenimiento

¡Pareja de El Desafío Súper Humanos ya terminó su relación!

entretenimiento

Foto de Carolina Cruz con vestido de novia enciende las alarmas

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

A cuál programa le va mejor en rating: ¿'Muy buenos días' o 'El desayuno'?