Luego de mucho coqueteo en redes sociales, la presentadora contestó. ¿J Balvin y Alejandra Buitrago volvieron? Esta es la verdad.

Para nadie es un secreto que J Balvin es uno de los artistas urbanos del momento. Y entre tanto éxito musical, sus seguidores sienten curiosidad por aspectos de su vida privada.

Entre las cosas que sus fans se preguntan está la cuestión de su exnovia, la presentadora Alejandra Buitrago. Por lo que se ha visto, el coqueteo entre ambos es evidente.

No obstante, todo parece indicar que las cosas no van más allá de una simple amistad. Por lo que Buitrago le dijo al programa Lo sé todo, del Canal 1, queda claro que no están “en conversaciones”.

En conversación con el programa de farándula, Buitrago comentó que simplemente tienen una “bonita amistad” y que “ya vivieron” lo que tenían que vivir juntos.

¿J Balvin y Alejandra Buitrago volvieron? Esta es la verdad

Recientemente, el cantante también fue sujeto de comentarios por un rumor en el que se cuestionaba su sexualidad. Ante esto, el cantante se rió durante una entrevista con Vicky Dávila y aseguró que no era homosexual.

No obstante, también comentó que no entendía por qué pensaban que él necesita defenderse de un comentario así, pues según dijo “no tendría nada de malo” en caso de que lo fuera.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Polémica por las confesiones de Mara y su posición política

entretenimiento

Tierno mensaje de Belky Arizala para Carolina Castro en la recta final de 'La agencia'

entretenimiento

Este fue el tatuaje que Luisa Fernanda W y Legarda se hicieron juntos

Destacados

Pelea entre Shakira y un policía da de qué hablar en redes

¿Es verdad que Valentina Lizcano no tiene ropa interior en esta foto?

Cantante de vallenato sufrió grave accidente de tránsito en Valledupar

Hermana de Legarda cuenta detalles sobre el día de la muerte del artista

Martina La Peligrosa: la cuota colombiana en Viña del Mar