En las últimas semanas hubo un gran revuelo en redes sociales gracias al particular “cambio de look” que tuvo el cantante de vallenato Nelson Velásquez. Hubo todo tipo de burlas y memes hasta que el artista se vio obligado a cubrir su peinado. Como si fuera poco, Silvestre Dangond también decidió unirse a las bromas.

Muchos recordamos las fotografías que publicó Velásquez  hace dos semanas en la Feria de las Flores en Medellín. El artista destacó no tanto por su presentación, sino por su particular apariencia. El público se preguntaba por qué el cabello cantante tenía una textura tan extraña, así como su barba. Desde entonces ha tenido que soportar el matoneo.

En la tarde del sábado su colega Silvestre Dangond publicó una nueva fotografía suya en Instagram. La imagen sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores, pues se veía por primera vez a Dangond con barba.

La publicación no habría sido tan llamativa de no ser por el pie de foto que puso Dangond:

Nelson Velásquez me va a quedar chiquito”.

El mensaje causó mucha gracia a sus seguidores, quienes bromeaban con el supuesto betún que se habría aplicado Velásquez en su pelo y su barba.

Para algunos la imagen de Silvestre con barba resulta ser falsa pues explican que se podría tratar de la obra de una aplicación de edición. De todas formas, eso no le quita la gracia a su comentario.

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

"Natalia" de 'Padres e hijos' creará un sitio web de entretenimiento para adultos

entretenimiento

¡Por fin! Televidentes aplaudieron el estilo mejorado de Melina Ramírez en Yo me llamo

entretenimiento

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo