En febrero de 2017, Nicky Jam protagonizó la que probablemente fue la boda del año en Medellín. La ceremonia que contó con celebridades como Vin Diesel y J Balvin lo unió con la modelo antioqueña Angélica Cruz. A pesar de esta impresionante ceremonia, parece que las cosas no se dieron, y el reguetonero puertorriqueño se habría separado de su esposa.

Esto, según el programa de Telemundo “Suelta la Sopa”. El programa aseguró con papeles en mano que ya se había dado el divorcio de Nicky Jam y Angélica Cruz. La sentencia se habría producido el pasado 21 de agosto, mediante el cumplimento del acuerdo prenupcial firmado por las partes.

La relación no tuvo hijos, por lo que el prenupcial se pudo cumplir a cabalidad. En este se cuenta una cuota de manutención del cantante a la modelo, además de la repartición de los bienes adquiridos durante la unión.

Entre estos bienes cabe destacar una lujosa casa en Miami, donde la pareja residía, pero que fue puesta en venta hace algunos meses. También otros inmuebles, y las cuantiosas regalías que ha obtenido Nicky Jam con su música.

Según el video del programa, que puede verse a continuación, el motivo de la separación fue “diferencias irreconciliables” entre la pareja. Ambos se conocieron a través de Internet en 2016, y se casaron luego de un breve noviazgo.

Más noticias del entretenimiento aquí

Sigue Leyendo

entretenimiento

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

entretenimiento

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano