Keyner Morales viajaba con su hermano Kaleth el 24 de agosto de 2005, cuando el vehículo en el que se movían se accidentó. El entonces llamado “Rey de la nueva ola vallenata” murió en medio del accidente, y su hermano quedó en coma. Hoy, el hermano de Kaleth Morales hace parte del grupo “Los K”, y recordó esta fecha con un sentido mensaje.

Este mensaje fue publicado en la cuenta de Instagram de Keyner, acompañado de una foto de Kaleth. “Hoy hace 13 años te fuiste de nuestras vidas (…), pero tus recuerdos, tu sonrisa, tu música y muchas cosas más viven y vivirán por siempre en nuestras vidas y en el corazón de quienes realmente te amamos y siempre te recordaremos”, escribió.

Además, recordó las enseñanzas musicales de su hermano. “Te fuiste y sé que cuando Dios lo disponga nos encontraremos y cantaremos juntos, como tú me enseñaste hacerlo. Gracias por hacerme fuerte. Gracias por tu legado. Gracias por todo lo que llegaste hacer en nuestras vidas”, escribió Keyner.

El conmovedor post termina con una frase del hermano de Kaleth Morales, en el que asegura que nunca lo olvidará. “😇 ❤️❤️ TE AMO Y TE EXTRAÑARE POR SIEMPRE… att: TU KIU MORALES”, dijo.

La publicación enviada en la madrugada de este viernes ha tenido una gran reacción de los fanáticos del vallenato. Muchos de ellos han recordado la muerte de Kaleth, quien todavía sigue encendiendo las fiestas y celebraciones con su música, a pesar de su muerte.

Más noticias de entretenimiento aquí

Sigue Leyendo

entretenimiento

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

entretenimiento

Residente se retira un tiempo de los escenarios

entretenimiento

Así terminó coqueteo entre imitador y Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

Destacados

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Foto de Pipe Bueno con hijo de Carolina Soto es centro de comentarios