Más de un famoso se ha tenido que enfrentar con los atrevimientos de algunos seguidores. Hombre envió fotografías indecentes a presentadora de Día a Día y ella lo denunció en redes.

Esta vez, la afectada fue Mónica Rodríguez. Si bien el hecho sucedió varias semanas atrás, la presentadora revivió la historia en conversación con Lo sé todo, del Canal 1.

Todo comenzó cuando un hombre le envió una foto a Mónica en la que aparece totalmente desnudo. Por supuesto, dicho atrevimiento no pasó desapercibido por la presentadora, quien tomó pantallazos de la imagen que el hombre le envió, así como otras de su perfil, y lo denunció en su cuenta de Twitter.

“Lo boleteo acá para que aprenda a respetar a una mujer (…) Obvio me tocó recortar la foto acá”, escribió Mónica en el trino.

No solo fue la imagen lo que molestó a la presentadora. También fue el hecho de que no resultara fácil bloquear y denunciar este tipo de cuentas en Instagram, como indicó etiquetando la cuenta de Instagram en español: “ustedes no facilitan la denuncia para hacer cerrar la cuenta de personajes como estos que envían fotos desnudos por privado”.

Hombre envió fotografías indecentes a presentadora de Día a Día y ella lo denunció en redes

Tal como le comentó al programa Lo sé todo, “Normalmente son cuentas falsas, pero este sí tenía fotos de él, mucho burro, ¿cómo hace eso?”.

Mónica no es la primera famosa que se queja de algo así. Cabe recordar que varias famosas han denunciado lo mismo, como Flavia Dos Santos hace algún tiempo, y varios futbolistas también reciben fotos subidas de tonos de varias mujeres.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

entretenimiento

Karol G debió ser hospitalizada después de ganarse su primer Grammy Latino

entretenimiento

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

El sensual video de Melina Ramírez en bikini, de fiesta por México

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar