Para salir o quedarse en la casa. En Publimetro tenemos planes para todos los gustos que no se puede perder durante este fin de semana. Anímese y de paso invite a su amor o su familia a alguno de ellos.

Regresa Van Gogh al cine

Después del aclamado éxito de Loving Vincent, el genio de la pintura vuelve a la gran pantalla con Van Gogh: Del boceto a lo sublime. Este narra en dos niveles distintos su vida. El primero se centra en mostrar la esencia de Van Gogh a través de numerosas cartas y escritos, presentados por la actriz y directora italiana Valeria Bruni Tedeschi que, dentro de la iglesia de Auvers-sur-Oise, sumerge al espectador en los estados mentales de Vincent, como si los estuviera viviendo en primera persona. El segundo nivel es contado por una gran cantidad de artistas e historiadores quienes interpretan las obras del artista. Este filme se presentará en únicas funciones desde mañana 24 y hasta este domingo 26 de agosto en 18 salas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Manizales, Villavicencio, Pereira y Popayán.

Maratón de Two and a Half Men

En el aniversario de una de las series más vistas a nivel mundial, con 12 temporadas y más de 260 capítulos emitidos, Warner Channel presentará una maratón de Two and a Half Men este domingo 26 de agosto desde la 1:00 p.m. Diviértase viendo a Charlie cuidar a Jake cuando Judith se va de vacaciones a Hawaii y olvidándolo en el colegio bajo la lluvia vestido como Benjamin Franklin, festeje la Navidad con los Harper cantando villancicos y sorpréndase junto a Alan y Charlie cuando ven no a una sino a dos chicas escabullirse del cuarto de Jake después de pasar la noche juntos.

Les Luthiers vuelve a Colombia

Célebres por sentido del humor, elegante, sutil y a la vez crítico, Les Luthiers llega de nuevo a Colombia, esta vez para presentar en el Palacio de Los Deportes en Bogotá su antología Viejos Hazmerreíres, que incluye grandes éxitos de su repertorio como Los Premios Mastropiero y Lutherapia. Una puesta en escena única con dos presentaciones hoy y mañana, y que recibirá las magistrales actuaciones de Carlos López, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tato Turano, Martín O’Connor y Tomás Mayer-Wolf.

Músicas del mundo en vivo

Después del inolvidable concierto de Daymé Arocena y Elkin Robinson, dos bandas afrolatinas pondrán la nota alta hoy en el Teatro Colsubsidio de Bogotá. Desde Perú, y con su poderoso groove que fusiona reggae, son cubano, salsa y electrónica y que ya fue nominado al Grammy Latino, llegará Novalima. Mientras que por Colombia, el trío conformado por El Guajiro, Chongo y Doctor Keyta, hará retumbar el poderío de los tambores del Ghetto Kumbé en una descarga de house, breakbeats y chandé. Un concierto que revitaliza las raíces africanas y llevará al público a la euforia. Esta presentación hace parte de Tempo Trópico, una serie de conciertos que se realizarán en el Teatro Colsubsidio con el objetivo de mostrarles a los colombianos los sonidos de nuestra tierra, Latinoamérica y el mundo. La siguiente presentación será el 28 de septiembre bajo el lema Vudú africano.

Retos en pareja llegan a RCN

Este sábado 25 de agosto a las 8:00 p.m., llega al Canal RCN, Mi pareja puede, un espacio con una alta dosis de humor en donde se pondrá a prueba el amor, la confianza y el talento de los participantes quienes harán hasta lo imposible por no defraudar a sus compañeros, en un concurso en el que las parejas apuestan el uno por el otro. Este formato que ha llegado con gran éxito a países como Alemania, México y Francia, desafiará a los participantes en competencias donde la destreza y la habilidad mental serán fundamentales para avanzar en el programa y así obtener el gran premio final: un carro último modelo. Los encargados de presentar este divertido espacio serán María Laura Quintero y Omar Murillo, quienes serán la combinación perfecta para acompañar a las parejas que se animarán a apostar por las habilidades de sus novios o esposos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

entretenimiento

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

entretenimiento

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos