La nueva casa que compró Elizabeth Loaiza es bastante grande, y esto tiene una buena razón de ser.

“Estoy muy feliz hoy porque estoy cumpliendo un sueño, y es esta casa que compré”. Así comienza el primer video que Elizabeth Loaiza colgó en la red social, en el que después muestra paso a paso todos los rincones del lugar.

Se trata de un inmueble realmente grande que funcionará como Fundación para ayudar a menores de edad adictos a las drogas, específicamente niños entre los cinco y trece años de edad.

“Es muy grato ver cómo cada día podemos ayudar a más seres humanos.  Los invito a que se unan a esta bonita causa”, dice Loaiza en mensaje que acompaña la publicación.

De hecho, Corona donó los pisos y sanitarios que habrá en la casa, pero todavía está buscando colaboración para traer estos materiales desde la ciudad de Girardot.

“Me hace muy feliz sacar un rato de mi tiempo para ayudar a formar un mundo mejor”.

He aquí la casa que funcionará como hogar para niños víctimas de drogadicción.

La nueva casa que compró Elizabeth Loaiza

Buenas buenas…. He estado un poco perdida de Instagram pero conectada con el mundo, trabajando para poner mi granito de arena como lo vengo haciendo con mi familia hace más de 20 años. Es muy grato ver cómo cada día podemos ayudar a más seres humanos. Los invito a que se unan a esta bonita causa. GRACIAS INFINITAS A @corona_inspira POR SUMARSE A ESTE PROYECTO QUE ESTÁ HECHO CON MUCHO AMOR Y DEDICACIÓN. Ahora necesitamos a alguien que nos ayude a transportar el material. Si conocen a una persona que pueda hacerlo me avisan. GRACIAS!!! Me hace muy feliz sacar un rato de mi tiempo para ayudar a formar un mundo mejor. Para ver los otros videos dale a la pantalla hacia la derecha…. Si quieres estar enterado de cómo ayudar, Síguenos en Instagram @eliloaizafoundation y si quieres conocer mas acerca de la fundación y nuestras obras puedes ingresar a la página web www.eliloaizafoudation.com

Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el 23 de Ago de 2018 a las 4:02 PDT

 

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

entretenimiento

El cambio físico al que se sometió Carolina Ramírez para ser 'La reina del flow'

entretenimiento

Exposición en Tunja a favor de personas de escasos recursos

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba