La nueva casa que compró Elizabeth Loaiza es bastante grande, y esto tiene una buena razón de ser.

“Estoy muy feliz hoy porque estoy cumpliendo un sueño, y es esta casa que compré”. Así comienza el primer video que Elizabeth Loaiza colgó en la red social, en el que después muestra paso a paso todos los rincones del lugar.

Se trata de un inmueble realmente grande que funcionará como Fundación para ayudar a menores de edad adictos a las drogas, específicamente niños entre los cinco y trece años de edad.

“Es muy grato ver cómo cada día podemos ayudar a más seres humanos.  Los invito a que se unan a esta bonita causa”, dice Loaiza en mensaje que acompaña la publicación.

De hecho, Corona donó los pisos y sanitarios que habrá en la casa, pero todavía está buscando colaboración para traer estos materiales desde la ciudad de Girardot.

“Me hace muy feliz sacar un rato de mi tiempo para ayudar a formar un mundo mejor”.

He aquí la casa que funcionará como hogar para niños víctimas de drogadicción.

La nueva casa que compró Elizabeth Loaiza

Buenas buenas…. He estado un poco perdida de Instagram pero conectada con el mundo, trabajando para poner mi granito de arena como lo vengo haciendo con mi familia hace más de 20 años. Es muy grato ver cómo cada día podemos ayudar a más seres humanos. Los invito a que se unan a esta bonita causa. GRACIAS INFINITAS A @corona_inspira POR SUMARSE A ESTE PROYECTO QUE ESTÁ HECHO CON MUCHO AMOR Y DEDICACIÓN. Ahora necesitamos a alguien que nos ayude a transportar el material. Si conocen a una persona que pueda hacerlo me avisan. GRACIAS!!! Me hace muy feliz sacar un rato de mi tiempo para ayudar a formar un mundo mejor. Para ver los otros videos dale a la pantalla hacia la derecha…. Si quieres estar enterado de cómo ayudar, Síguenos en Instagram @eliloaizafoundation y si quieres conocer mas acerca de la fundación y nuestras obras puedes ingresar a la página web www.eliloaizafoudation.com

Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el 23 de Ago de 2018 a las 4:02 PDT

 

 

 

Sigue Leyendo

entretenimiento

La rara mascota con la que duerme Greeicy Rendón

entretenimiento

Juan Pablo Vega presenta su nueva canción, 'El rincón'

entretenimiento

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes