Un rumor apunta a que llegará una nueva bionovela a la pantalla chica. La vida de este personaje de la política llegará a la televisión.

Según la 'Negra Candela' en su blog 'Pasa el chisme', será la historia del General Naranjo la que llegue a la televisión. Tal como indicó Graciela Torres, sería la cadena internacional Fox la que estaría realizando la producción.

“Lo cierto es que “El General” marca el regreso a las producciones nacionales del actor peruano Christian Meier después de una prolongada ausencia. En el elenco figuran varios actores colombianos, entre los cuales están Viña Machado. La serie tiene 60 capítulos de una hora y promete ser un producto ganador a nivel internacional”, asegura la periodista en su blog.

También, Torres indica que la razón por la que Fox haría la serie es que “El General Oscar Naranjo le interesa a nuestro país, aquí lo conocemos y sabemos de sus logros en la lucha contra la delincuencia pero lo proyectan como un general de la misma linea del General Rozo José Serrano “El mejor policía del mundo” aunque a él todavía no le han hecho bionovela. Están en mora”.

De todas maneras, esto podría tratarse de un rumor, a pesar de que Graciela Torres parece tener varios detalles. Todavía faltaría la confirmación del canal sobre esta historia, y los detalles sobre los actores que conformarán la historia.

La vida de este personaje de la política llegará a la televisión

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

entretenimiento

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

entretenimiento

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos