Un rumor apunta a que llegará una nueva bionovela a la pantalla chica. La vida de este personaje de la política llegará a la televisión.

Según la 'Negra Candela' en su blog 'Pasa el chisme', será la historia del General Naranjo la que llegue a la televisión. Tal como indicó Graciela Torres, sería la cadena internacional Fox la que estaría realizando la producción.

“Lo cierto es que “El General” marca el regreso a las producciones nacionales del actor peruano Christian Meier después de una prolongada ausencia. En el elenco figuran varios actores colombianos, entre los cuales están Viña Machado. La serie tiene 60 capítulos de una hora y promete ser un producto ganador a nivel internacional”, asegura la periodista en su blog.

También, Torres indica que la razón por la que Fox haría la serie es que “El General Oscar Naranjo le interesa a nuestro país, aquí lo conocemos y sabemos de sus logros en la lucha contra la delincuencia pero lo proyectan como un general de la misma linea del General Rozo José Serrano “El mejor policía del mundo” aunque a él todavía no le han hecho bionovela. Están en mora”.

De todas maneras, esto podría tratarse de un rumor, a pesar de que Graciela Torres parece tener varios detalles. Todavía faltaría la confirmación del canal sobre esta historia, y los detalles sobre los actores que conformarán la historia.

La vida de este personaje de la política llegará a la televisión

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba