Si está buscando nuevos sonidos para escuchar durante estos días, en Publimetro tenemos algunos lanzamientos de canciones y álbumes que no puede perder del radar.

Janet Jackson –Made for Now 

Janet está de vuelta incursionando en el género urbano con una colaboración con Daddy Yankee. La canción tiene el propósito de inspirar a las personas a disfrutar de sus vidas y aprovechar las oportunidades de hoy, sin preocuparse ni esperar hasta mañana. El videoclip fue filmado en Brooklyn, Nueva York, y fue producido por su antiguo colaborador y ganador del premio Grammy, Dave Myers.

Ventino presenta su primer álbum

De este álbum homónimo salen grandes éxitos como Me equivoqué, Apaga y vámonos y Si decides baby, este último producido por ICON y que tuvo gran repercusión en países como España, Perú, Ecuador, México y Panamá, entre otros. Este álbum es el cierre de un ciclo profesional de dos años y el comienzo de una nueva etapa más madura, renovada y consolidada, que a nivel musical las lleva a incursionar en el pop urbano, sin dejar a un lado las baladas que las caracterizan. Las artistas ya se encuentran preparando su próxima gira mundial.

Paty Cantú y Alejandro Sanz – Cuenta pendiente

Después del éxito internacional alcanzado con su más reciente CD+DVD titulado #333, Paty Cantú presenta Cuenta pendiente, un tema en co-autoría con uno de los más grandes de la música: Alejandro Sanz. Cuenta pendiente es una canción que le pone poesía al sexo, pues sublima entre versos el deseo de dos personas cuyo sentimiento mutuo ha permanecido latente sin suceder aún. En el tema Paty y Alejandro le hablan a los amores de lejos, a los imposibles, a los indebidos, a los virtuales y a los insaciables.

Aterciopelados – Dúo

Luego de sus dos shows filarmónicos en Bogotá y de estrenar su primer documental titulado Símbolo marciano, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago estrenan Dúo, canción que hace parte de su más reciente disco de estudio Claroscura. Esta canción es el relato que empieza con la historia de amor al estilo Corín Tellado entre un punketo “pestilente” del Restrepo, es decir Héctor, y una gomela, Andrea, historia que continúa luego de su ruptura sentimental y que se mantiene viva gracias a la música.

Moral Distraída lanza el remix de Canción bonita

 

Tras el éxito del sencillo Canción bonita, que ha conseguido más de 20 millones de reproducciones en plataformas de streaming, Moral Distraída lanza una nueva versión junto a el colombiano Jiggy Drama y el brasileño Emicida. Ambos se unen para refrescar este tema con el que Moral realizó una exitosa gira con mas de 35 fechas por Chile y Perú, donde participaron de importantes festivales como Lollapalooza, Festival del Huaso de Olmué y el Taytakunan Festival.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

entretenimiento

Por foto dicen que Johanna Fadul está muy delgada

entretenimiento

Susy Mora se accidentó en carrera de atletismo y compartió las fotos de sus lesiones

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas