Ni siquiera los famosos han escapado al flagelo de la violencia en el país. Actor de La vendedora de rosas estuvo a punto de morir por culpa de un disparo.

Se trata de Andrés Torres, quien hacía el papel de Fabián en la serie protagonizada por Natalia Reyes. Torres, quien vivió su adolescencia en Medellín, conoció el lado oscuro de la violencia en las calles.

Según le contó Torres al programa Lo sé todo, del Canal 1, él se encontraba en una tienda de Medellín cuando se inició una balacera en la que pronto se encontró entre el fuego cruzado.

En ese entonces, admite, no tenía buenas amistades y no andaba en los mejores pasos, pero asegura que nunca intentó lastimar a nadie, pues solo tenía 15 años.

El disparo que lo alcanzó le destruyó los intestinos y le afectó el bazo, razón por la cual tuvo que ser operado de emergencia.

Actor de La vendedora de rosas estuvo a punto de morir por culpa de un disparo

“Ahí caí yo, eso me afectó mucho. Me reconstruyeron los intestinos, me dañaron el bazo, mejor dicho me dejaron medio”, cuenta.

Hoy en día, el actor dejó ese pasado atrás y se dedica únicamente a la actuación, tal como expresó en una publicación de Instagram. “Hoy en día trabajo en la industria del entrenamiento representando lo que alguna vez viví, no para hacer una apología al mal sino para crear conciencia”.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Esta es la verdad sobre el supuesto embarazo de Diva Jessurum

entretenimiento

¿Jéssica Cediel también fue víctima de maltrato?

entretenimiento

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo