En tiempos de libertad sexual y de apertura liberal, esa idea del llegar vírgenes al matrimonio ya no es muy común. La presentadora de RCN que solo tendrá relaciones sexuales con su novio cantante cuando se casen.

Sin embargo, son muchos los que deciden no sostener relaciones prematrimoniales. Es el caso del cantante vallenato Cristian Better, que decidió no tener sexo con su novia, hasta que se casen.

Pero el único famoso que está en esta cruzada no es él. Su novia, la presentadora Tatiana Franco, conocida en el programa Muy Buenos Días, es su pareja y está de acuerdo.

Las revelaciones las hizo el cantante vallenato y quien fuera actor de megaproducciones como “El cacique: Diomedes Díaz”, y “Los Morales” a La Red de Caracol.

“Si el jabón se cae en la ducha quien lo recoge es el hombre”. No más comida afrodisíaca: por si acaso, evitar los pescados y el jugo de borojó. Besos: no pueden durar más de 3 segundos. Dormir: no acomodarse en ‘cucharita’, es mejor en ‘tenedor’ (espalda contra espalda). Pijama: las pijamas deben ser de Barney, de pato o de cosas que no sean sugestivas.

El actor y la modelo y presentadora sostienen una relación hace más de año y medio y según ellos, aún no consuman su relación. El cantante asegura que quiere honrar su cuerpo y respetar a su pareja y por eso ha recibido bullying.


La presentadora de RCN que solo tendrá relaciones sexuales después de casarse presenta 'Muy Buenos Días' y se llama Tatiana Franco.


MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, ACÁ.

Sigue Leyendo

entretenimiento

Susy Mora se accidentó en carrera de atletismo y compartió las fotos de sus lesiones

entretenimiento

La épica respuesta de Daniela Ospina a quien le preguntó por su relación con James Rodríguez

entretenimiento

¿Por qué dicen que Pipe Bueno y Amparo Grisales no se soportan en 'Yo me llamo'?

Destacados

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas