El aniversario es una de las fechas más esperadas por cualquier pareja. Con justa razón. Es el momento de celebrar, compartir y disfrutar con la otra persona. Eso sí que lo saben estos dos personajes. Y es que, ambos gozan de unas fascinantes y merecidas vacaciones en la playa. Fue justamente allí, donde Lincoln Palomeque grabó topless de Carolina Cruz causando un gran revuelo.

En redes sociales, se conocen ciertos detalles del lugar donde se encuentran. Sin embargo, se desconoce el sitio exacto, ya que ninguno ha revelado hasta el momento el nombre. Eso sí, aprovechan hasta el más mínimo momento para compartir fotografías, videos, mensajes y demás. Por eso, en medio de esto, Lincoln Palomeque grabó topless de Carolina Cruz.

Todo esto ocurrió en una historia que se subió a redes sociales. Allí, Lincoln grabó un video donde decía que estaba en busca de alguna especie en el mar. Sin embargo, no encontraba nada. Hasta que de pronto aparece Carolina Cruz, quien para sorpresa de todos está tomado el sol con un diminuto vestido de baño y sin brasier.

“Estoy tratando de buscar algún pececito, algún tiburón, un delfín, una ballena, un pez globo, alguna cosa…¡Ooohhh! O una sirena. ¡WOW!”

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

HBO estrenará una película sobre el referéndum Brexit

entretenimiento

¿Mary Méndez está sufriendo otra vez por su exesposo?

entretenimiento

¡Sara Uribe y Fredy Guarín ya están listos para el parto!

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

La foto en la que protagonista de 'Loquito por ti' deja al descubierto sus nalgas

A Elizabeth Loaiza 'le pusieron los cachos'... y 'boleteó' a su ex en redes

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado