El aniversario es una de las fechas más esperadas por cualquier pareja. Con justa razón. Es el momento de celebrar, compartir y disfrutar con la otra persona. Eso sí que lo saben estos dos personajes. Y es que, ambos gozan de unas fascinantes y merecidas vacaciones en la playa. Fue justamente allí, donde Lincoln Palomeque grabó topless de Carolina Cruz causando un gran revuelo.

En redes sociales, se conocen ciertos detalles del lugar donde se encuentran. Sin embargo, se desconoce el sitio exacto, ya que ninguno ha revelado hasta el momento el nombre. Eso sí, aprovechan hasta el más mínimo momento para compartir fotografías, videos, mensajes y demás. Por eso, en medio de esto, Lincoln Palomeque grabó topless de Carolina Cruz.

Todo esto ocurrió en una historia que se subió a redes sociales. Allí, Lincoln grabó un video donde decía que estaba en busca de alguna especie en el mar. Sin embargo, no encontraba nada. Hasta que de pronto aparece Carolina Cruz, quien para sorpresa de todos está tomado el sol con un diminuto vestido de baño y sin brasier.

“Estoy tratando de buscar algún pececito, algún tiburón, un delfín, una ballena, un pez globo, alguna cosa…¡Ooohhh! O una sirena. ¡WOW!”

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿Jéssica Cediel también fue víctima de maltrato?

entretenimiento

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

entretenimiento

Piero confiesa cuál presentadora colombiana fue novia suya

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos