El cantante siempre da de qué hablar. En los últimos días lanzó su más reciente sencillo titulado ‘Mala mía’. Razón por la cual, los comentarios no se hicieron esperar y miles de personas opinaron en torno al tema. Prueba de ello es que critican imagen de nueva canción de Maluma por mala edición.

Allí, en la fotografía se observa al artista junto con varias mujeres en una habitación. Fue justamente en torno a esta que muchos dieron a conocer su punto de vista de lo que observaban. Eso sí, más de uno se fijó en ciertos detalles que quizá pasaban desapercibidos. Por eso, critican imagen de nueva canción de Maluma por mala edición.

Los argumentos que exponen las diferentes cuentas son muchos. A través de las redes sociales, específicamente en Twitter e Instagram, los comentarios llovieron por montones.

“1.-Reflejos en los espejos (no aparecen todos los objetos) 2.-Brazo extra 3.-La chica acostada boca abajo no aparece dónde termina su brazo”

Hasta el momento nadie se pronuncia respecto a este polémico tema. Lo único cierto es que la canción ‘Mala mía’ es todo un éxito. No en vano, en tan solo 11 días de su publicación tiene más de 35 millones de reproducciones.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

La alegría de la nostalgia, según Adriana Lucía

entretenimiento

Esta es la verdad sobre el supuesto embarazo de Diva Jessurum

entretenimiento

¿Jéssica Cediel también fue víctima de maltrato?

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo