Todo se reveló a través de las redes sociales, específicamente en la cuenta oficial de Instagram. Allí, en medio del reconocido juego de preguntas que se encuentra en esta aplicación, se conoció la verdad. Y es que, en medio de varios temas que se tocaron, el que llamó la atención fue solo uno. Con justa razón. Cuando se le preguntó si tendrían otro bebé, Ana María Medina confesó que perdió a su segundo hijo hace unos cuantos meses, dejando boquiabiertos a sus seguidores.

“¿Vas a tener más hijos? Él quiere, él también quiere y yo también quiero ahora. Pero no se ha podido. Tuvimos una pérdida hace unos meses y hay que esperar para que el cuerpo se recupere y sobre todo dejar los miedos”

Lo cierto es que tras conocerse que Ana María Medina confesó que perdió a su segundo hijo, las reacciones fueron muchas. No era para menos. Es una situación bastante fuerte y que causa un gran impacto en cualquier familia. Recordemos que la actriz está casada con Andrés Vargas y ya tienen un pequeño hijo. De hecho, así lo dejan claro en redes sociales, donde se les ve muy unidos y felices.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas