Uno de los momentos más felices de cualquier persona es casarse con quien más ama. Por eso, la mayoría intenta que dicho día se inolvidable. Para ello, intentan que hasta el más mínimo detalle salga a la perfección. Este es el caso de una de las presentadores de nuestros canales nacionales. Y es que, Maritza Aristizábal se casó con Diego Moya en una de las bodas más maravillosas anteriormente vistas.

La presentadora no dudó un segundo en compartir con sus seguidores cada detalle del esperado momento. Allí, publicó varias fotografías y videos donde contaba a qué hacía referencia y dejaba ver su felicidad. De igual manera, subió algunas fotografías de sus padres, familia y allegados, quienes lucían bastante elegantes, acorde a la situación. Así quedó en evidencia en la cuenta oficial de Instagram, donde se revelaron ciertas cosas. No era para menos. Maritza Aristizábal se casó con Diego Moya.

Recordemos que el esposo de la presentadora es un reconocido empresario. Eso sí, también se le vio muy alegre y no dudó un segundo en expresar todo su amor por su pareja. Así lo reflejó cuando el artista invitado, Jerau, entonaba la canción ‘Enamorándome de ti’. En dicho momento, le dio un sentido beso a Maritza Aristizábal ante los aplausos de los presentes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Este sería el nuevo trabajo de los presentadores de Muy Buenos Días

entretenimiento

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

entretenimiento

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes