Uno de los eventos que se robó las miradas este fin de semana sigue dando de qué hablar. A pesar de que en la invitación se aclaró que evitaran al máximo publicar fotos y videos, algunos hicieron caso omiso a la solicitud. Razón por la cual, poco a poco se fueron conociendo los nombres de los invitados a boda de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

El exclusivo momento que vivieron tuvo lugar en Santa Marta. Allí, ambos protagonistas renovaron sus votos ante cientos de celebridades de la farándula. Los principales que resaltaron fueron Guillermo Vives, Andrés Cepeda, Adriana Lucía, Franklin Ramos, Gusi, Fonseca y los integrantes de Chocquibtown.

Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos hablaron sobre su manera de vestir, mientras que otros resaltaron los bellos espacios donde se llevó a cabo la celebración. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron los invitados a boda de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

Pero más allá de todo esto, lo único importante fue que la renovación de votos salió a la perfección. La pareja involucrada vivió una verdadera fiesta y se gozó hasta el último minuto. Así lo dejaron claro algunos que publicaron videos y fotos en sus redes sociales, a pesar de la advertencia hecha por los anfitriones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Filtran video íntimo de Nick Jonas y sus fans reaccionan

entretenimiento

La sensual presentadora que flechó actor de 'Loquito por ti'

entretenimiento

Sobrina de Sofía Vergara luce idéntica a la actriz en los People's Choice Awards

Destacados

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Con particular anillo le propusieron matrimonio a Yina Calderón

El error de 'Yo me llamo' que pocos televidentes notaron