Uno de los eventos que se robó las miradas este fin de semana sigue dando de qué hablar. A pesar de que en la invitación se aclaró que evitaran al máximo publicar fotos y videos, algunos hicieron caso omiso a la solicitud. Razón por la cual, poco a poco se fueron conociendo los nombres de los invitados a boda de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

El exclusivo momento que vivieron tuvo lugar en Santa Marta. Allí, ambos protagonistas renovaron sus votos ante cientos de celebridades de la farándula. Los principales que resaltaron fueron Guillermo Vives, Andrés Cepeda, Adriana Lucía, Franklin Ramos, Gusi, Fonseca y los integrantes de Chocquibtown.

Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos hablaron sobre su manera de vestir, mientras que otros resaltaron los bellos espacios donde se llevó a cabo la celebración. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron los invitados a boda de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.

Pero más allá de todo esto, lo único importante fue que la renovación de votos salió a la perfección. La pareja involucrada vivió una verdadera fiesta y se gozó hasta el último minuto. Así lo dejaron claro algunos que publicaron videos y fotos en sus redes sociales, a pesar de la advertencia hecha por los anfitriones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

entretenimiento

Esta es la verdadera edad de Paulina Vega

entretenimiento

Críticas a Yina Calderón por mostrar su apartamento en redes sociales

entretenimiento

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre

Lluvia de críticas a Franklin Ramos por comentarios en La Agencia