El festival de rock más importante del país vuelve a abrir sus puertas a los melómanos. ¿No podrá ir? Vea en vivo ONLINE GRATIS primer día de Rock al Parque 2018.

En este primer día estarán sobre el escenario Dark Tranquillity, Dark Funeral, Cattle Decapitation y Suffocation. En la lista también se encuentra Implosion Brain, ganador de la convocatoria distrital.

Para Implosion Brain obtener el primer lugar en la convocatoria tiene sus retos y por eso Alejandro Robles, guitarrista, asegura que están ensayando fuertemente “porque debemos aprovechar esta oportunidad que tenemos de demostrar por qué nos ganamos este primer puesto en la convocatoria”, dijo a través de un comunicado.


clic aquí. 


“Queremos presentar un excelente show y por eso trabajamos en cada detalle porque tenemos la responsabilidad de estar en el escenario plaza en un buen horario, entre dos grandes agrupaciones como Masacre o Dark Tranquillity, por eso queremos aprovechar para mostrar que acá en Colombia estamos al nivel de las grandes agrupaciones extranjeras”.

Imposion Brain se caracteriza por una propuesta musical relacionada con un ambiente urbano, cargado de violencia y falsedad, con líricas que hablan sobre sus propias experiencias de vida y con elementos rítmicos caracterizados por el death metalcore melódico y metal progresivo.

Vea la programación completa en la página web de Rock al Parque. 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

entretenimiento

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica