Hace poco SYFY estrenó la serie The Outpost en las pantallas de Latinoamérica, una producción de ciencia ficción que narra la historia de Talon, interpretada por la australiana Jessica Green, quien es la única superviviente de una raza llamada Blackbloods. Justamente, su intento para mantenerse con vida en un mundo donde se encuentra sola y vengarse de los hombres que masacraron a todo su pueblo, la convertirán en una heroína.

“Es una mujer de cual estoy muy orgullosa y espero que a ustedes también les genere esa sensación. En cuanto a su personalidad creo que toda está dicho cuando aseguro que es una mujer de armas tomar: fuerte, valiente, que sabe lo que quiere y que no se detiene ante nadie”, le contó a Publimetro Jessica en medio de una charla telefónica.

La trama se desarrolla algunos años después de que destruyen todo el pueblo de Talon. Comienza cuando este personaje viaja a una fortaleza en busca de los asesinos de su familia. Un lugar que no será fácil de recorrer, teniendo en cuenta que allá nadie conoce la palabra ley.

En su recorrido Talon descubre que posee un misterioso poder sobrenatural que deberá aprender a controlar para salvarse y defender al mundo de un peligroso dictador religioso.

“Y claro, Talon tiene este poder, pero eso no significa que sea invencible. Entonces sigue siendo una simple mujer en busca de venganza. Y logra pasar cada uno de los obstáculos con los que se encontrará no será tarea fácil, pero ella no se derrumbará y seguirá”.

“Talon es una guerrera y por eso quiero que las mujeres vean la serie. Tal vez se lleven varios aprendizajes”, Jessica Green. 

La actriz agrega que: “Y justamente eso es lo que me encanta de ella, porque es una chica poderosa en un momento en el que se habla de empoderamiento de la mujer. Me gusta que existan estos personajes en televisión porque muchas chicas, tal vez, podrán tomarla como ejemplo, y será un gran ejemplo, porque les enseñará que no se deben amedrentar por nada, ni por nadie”.

Para llenarse completamente de la esencia del personaje, pero sobre todo, obtener su contextura física, Jessica estuvo entrenando cerca de dos años haciendo artes marciales mixtas.

“Aprendí todo tipo de técnicas como el manejo de la espada. Además, mi sueño era interpretar un personaje como este, es decir, una mujer fuerte que luchara contra todo tipo de criaturas fantásticas. Creo que es porque he visto muchas series de ficción. Sin duda, mi género favorito”.

Jessica aseguró además que el entrenamiento no le generó problemas pues desde joven fue deportista, y al ser criada en una familia de hombres, siempre se consideró un poco “varonil”.

“Siempre fui un poco masculina, jugaba rugby y me crié con hermanos varones. Entonces, ver tanta ficción sumado a lo anterior, siempre me generó el deseo de interpretar personajes con grandes retos físicos”.

Además de Jessica Green, el reparto de The Outpost está encabezado por los actores Jake Stormoen, quien da vida al Capitán Garret Spears, Andrew Howard como Marshal Withers, Anand Desai-Barochia interpretando a Janzo, y Imogen Waterhouse en el papel de Gwynn.

“Me encanta interpretar a esos personajes que nunca seré en la realidad porque me ayudan a crear mundos inexistentes y a hacer más amplia mi imaginación. Y espero que ustedes también se conecten con ella por ser un personaje fantástico. Sin embargo, a pesar de no ser real, se llevarán varias enseñanzas para aplicar en su diario vivir”, concluyó la actriz.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Sigue Leyendo

entretenimiento

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

entretenimiento

Ella es Gabriela Tafur, nueva señorita Colombia

entretenimiento

Los resbalones de las señoritas Caldas y Bolívar que les restarán puntos

Destacados

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Así puede votar por su candidata favorita en el Reinado Nacional de Belleza

Curioso detalle en foto de Carlos Vargas da de qué hablar

El detalle de Bohemian Rhapsody que nos da justo en la vejez a muchos

Las duras críticas a la presentadora del Reinado Nacional de la Belleza