Todo está preparado para la cuarta edición de Sónar Bogotá, evento internacional conocido por unir tecnología, creatividad y música de vanguardia en un mismo lugar. Este año, además, se celebran los 25 años de Sónar Barcelona, donde todo comenzó.

Sónar Calling es el llamado de este primer cuarto de siglo. Una campaña para conectar a otros planetas con los creadores de música electrónica más importantes de la escena. Colombia pondrá su cuota con una lista de artistas de vanguardia que ofrecerán lo mejor en tres tarimas diferentes: Laurent Garnier, Vitalic, Benjamin Damage, Fatima Al Qadiri, Yung Lean, Jacques, Kobosil, Giorgia Anguili, Jlin, Julio Victoria, Verraco, HVOB y Ha$lopablito.

El cartel del Sónar Bogotá 2018

Para comenzar a hablar de los nombres que estarán a la cabeza del Sónar, vale la pena destacar a Garnier, una leyenda viva de Francia. El mismo que por tres décadas ha logrado llevar su house y su techno en los decks por todo el mundo. Vitàlic, también de tierras francesas, se ha destacado como productor y Dj desde 1996. Por su lado, Benjamin Damage es la unión de un corazón galés y experiencia alemana que ha hecho que este productor sea uno de los nombres más destacados de la última década. Un nombre que, además, fue el primero en ser fichado por el renombrado sello de música electrónica 50 Weapons.

Fátima Al Qadiri, nativa de Senegal y residente en Berlín, tiene en su trabajo un interés de exploración de la electrónica y la memoria de su pueblo y sus estadías en Estados Unidos como medio de expresión. De otra parte, Kobolsi, músico que ha sido denominado como “la nueva sangre berlinesa”. es residente en el mítico club alemán Berghain. También estarán, desde Europa, Giorgia Anguili (Italia) y HVOB (Austria).

La franja colombiana estará liderada por Julio Victoria, Verraco y Ha$lopablito. Veterano de las pistas colombianas, Victoria es también un productor nacional, cuyo nombre ha figurado en carteles de clubes y festivales de países en todas las latitudes. Por su parte, Verraco, líder de la impronta paisa Insurgentes, ha usado la electrónica como medio de expresión y denuncia política. Finalmente, el trap tendrá alma colombiana con el emergente urbano Ha$lopablito.

Pronto, más información sobre boletería.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Sigue Leyendo

entretenimiento

Imitador de Marilyn Manson en 'Yo me llamo' fue motivo de burlas en redes

entretenimiento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

entretenimiento

Santiago Rivas invita a “acabar Colombia” en su nuevo libro

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas