Es uno de los rostros más bonitos de la televisión colombiana. La presentadora de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo, dejó su faceta más seria para tomar unas merecidas vacaciones veraniegas. Encuentre más abajo la publicación donde Presentadora de Noticias Caracol Alejandra Giraldo publicó foto en bikini.

Lejos de las noticias que sacuden día a día al país, en ellas tomó un momento de esparcimiento. Allí publicó una sensual foto en su cuenta de Instagram. De pronto dejó al descubierto toda su belleza, no solo el rostro que se observa en las ediciones del noticiero.

Por eso, sus seguidores en la red social quedaron asombrados con su belleza y aplaudieron la foto en traje de baño. Ellos están acostumbrados a la postura seria de la periodista.

Alejandra Giraldo es la presentadora estelar de la última edición de Noticias Caracol. Esta edición se transmite cerca de la medianoche. Sin embargo, también ha aparecido con frecuencia en las ediciones del mediodía y del horario ‘prime time’, a las 7 de la noche.

Por el momento, se desconoce cuándo Giraldo terminará sus vacaciones, que por el momento despiertan suspiros en Instagram.

Al momento, Giraldo es portadora de buenas noticias con su belleza por estos días. En sus vacaciones vive un rol distinto a la realidad del país que a diario le toca contar.

Presentadora de Noticias Caracol Alejandra Giraldo publicó foto en bikini

Keep Reading

entretenimiento

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

entretenimiento

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

entretenimiento

Actores de la Ley del Corazón se accidentaron en carretera; una mujer resultó lesionada

Featured

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos