Es uno de los rostros más bonitos de la televisión colombiana. La presentadora de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo, dejó su faceta más seria para tomar unas merecidas vacaciones veraniegas. Encuentre más abajo la publicación donde Presentadora de Noticias Caracol Alejandra Giraldo publicó foto en bikini.

Lejos de las noticias que sacuden día a día al país, en ellas tomó un momento de esparcimiento. Allí publicó una sensual foto en su cuenta de Instagram. De pronto dejó al descubierto toda su belleza, no solo el rostro que se observa en las ediciones del noticiero.

Por eso, sus seguidores en la red social quedaron asombrados con su belleza y aplaudieron la foto en traje de baño. Ellos están acostumbrados a la postura seria de la periodista.

Alejandra Giraldo es la presentadora estelar de la última edición de Noticias Caracol. Esta edición se transmite cerca de la medianoche. Sin embargo, también ha aparecido con frecuencia en las ediciones del mediodía y del horario ‘prime time’, a las 7 de la noche.

Por el momento, se desconoce cuándo Giraldo terminará sus vacaciones, que por el momento despiertan suspiros en Instagram.

Al momento, Giraldo es portadora de buenas noticias con su belleza por estos días. En sus vacaciones vive un rol distinto a la realidad del país que a diario le toca contar.

Presentadora de Noticias Caracol Alejandra Giraldo publicó foto en bikini

Keep Reading

entretenimiento

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

entretenimiento

"Me fallaste", le dicen al Eddie Santiago de Yo me llamo por su presentación

entretenimiento

Café Tacvba tendrá un nuevo MTV Unplugged en 2019

Featured

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire